viernes, 26 de octubre de 2012

[FanFic] Mean (YunJae) - Cap 3

Hola chicas y chicos, aqui esta el nuevo capitulo!! espero les guste!


Capitulo 3               Remordimientos 



Se escuchaba como una música armónica, como el sonido de una marimba al ritmo de la naturaleza, pero en mi interior, yo sabía que era agua; esta vez no era molesta para mi, si no que al contrario, me daba la paz que necesitaba...

... Y que sabía, no debía estar sintiendo...

Al despertar lo primero que vi fueron sus cabellos castaños alborotados que a pesar del lugar en el que ayer nos encontrábamos olían bien. El acompasado movimiento de su cuerpo al respirar me alerto, estaba cálido en vez de caliente, su piel suave y un poco pálida permanecía desnuda junto a la mía, tontamente sólo pensé en el contraste de ambas; no lucían mal juntas...

Me aleje de él como sí quemará pero con sumo cuidado de no despertarlo del tranquilo sueño que lo envolvía. Me senté al borde de la cama con la mente en blanco, sin ganas de pensar realmente en ello, pero cayendo en cuenta de los pequeños detalles; la ropa tirada desde el baño hasta los lados de la cama, las almohadas en el piso, la regadera aún abierta y las botellas vacías en el suelo. Todo había sido real y a penas lo podía creer; las palabras empezaron a formarse en mi cabeza: engañe a Ah Ra.

Me levanté rápidamente por un bóxer el cual me coloque seguido de un pantaloncillo que había usado la noche anterior para dormir, quise huir de la realidad cerrando la regadera y levantando el desastre de botellas y prendas del suelo, pero eso no cambió nada, porque el hermoso hijo de mi jefe seguía durmiente sobre el colchón de la habitación que me correspondía. No fui capaz de acercarme le así que me senté en la otra cama, y descanse con pesadez mi rostro sobre mis manos pensando en lo sucedido...

Para cuándo comenzó a moverse yo ya estaba lo bastante consciente como para evitar que el pánico se apoderara de mi, así que espere sigiloso desde la cama, apreciando cada uno de sus movimientos; se levantó delicadamente sin quitar la sábana que lo cubría y se llevó una mano la frente, desde mi posición podía verle solamente la espalda en la cual llevaba un tatuaje de dos alas que no había notado. Reviso su alrededor  y, probablemente, sintiendo mi mirada en su nuca, se volteo hasta toparse con mi mirada; nos quedamos estáticos mirándonos el uno al otro, pude ver como para él también era una sorpresa encontrarse conmigo al amanecer.

-Yunhoha…- dijo suavemente, como esperando que le dijera que nada era cierto, pero las condiciones lo decían todo, el estaba desnudo y yo con solo unos pantaloncillos, las sabanas revueltas y manchadas, mi cara de preocupación y por supuesto, los recuerdos… le retire la mirada esperando que entendiera lo difícil que era para mí esta situación, yo estaba a punto de casarme- Yunho… yo... tengo que irme- dijo buscando a su alrededor, probablemente su ropa.

-esta mojada- fue lo primero que salió de mí garganta y le apunte una silla en la cual la había revuelto junto con la mía, pues las horas que dormimos no habían sido suficientes para que éstas se secaran. Me levante con pasividad y fui a mi armario para darle un cambio de mi propio equipaje y al abrir la maleta tomé las primeras prendas que se me cruzaron. El las recibió sin mirarme y corrió al baño para vestirse, dejando la sabana con la que se cubría regada en el camino; decidí ponerme una playera también, podía ser que hiciera menos incomodo el momento en el que el saliera del baño. Pareció tardarse a propósito para evitar el momento, pero eso en vez de calmarme me desespero más debido a que caí en cuenta de que Yoochun podría llegara a la habitación en cualquier momento. Fui a la puerta decidida a tocar y preguntarle si estaba todo bien, pues cabía la posibilidad de que aquella sustancia extraña aun estuviera haciendo estragos en su cuerpo, pero fui sorprendido con las intenciones a la mitad, pues él salió y se topó de frente conmigo. Me sonroje sin poder evitarlo, pero esta vez no desvié la mirada- estabas tardando y me preguntaba si estabas bien- le dije despacio, Jaejoong me dio una sonrisa conciliadora y asintió.

-sí, estoy bien, no te preocupes Yunho shi- se escabullo hasta la silla donde estaban sus cosas, pasando muy cerca de mí en el proceso, provocándome un escalofrió, pues estaba todo muy reciente y aun tenía muy nítido su tacto sobre mí; él me encaró de nuevo y pareció titubear con lo siguiente que iba decir- gracias… por lo de ayer- me quede algo contrariado por sus palabras- es decir… por haberme advertido de aquel tipo…- dijo mas claramente, le asentí.

-bueno, gracias por aguantarme borracho…- le dije, eso nos llevaba al último evento de la noche, pero ¿Qué exactamente debía decir de eso? No creo que las palabras sirvieran, era un claro error y decidí no dejarle la carga de mencionar algo sobre eso, después de todo el estaba bajo los efectos de una droga la noche anterior y fui yo el que no se controlo a causa de alcohol, sin embargo, eso no modificaba la preocupación que tenía al haber descubierto que la noche anterior no era otra cosa que la materialización de mi sueño recurrente. Me rasque la cabeza antes de continuar hablando- Jaejoong yo…

-lo siento Yunho…- me interrumpió- … yo se que vas a casarte y que esto no debió haber pasado…- tomo sus cosas de la silla y buscó sus zapatos los cuales metió sin calcetines-… eres un buen hombre- dijo y me encaro de nuevo- … de los pocos que quedan,  yo se que si…- su mirada me pareció triste y quise interrumpirlo pero no me lo permitió haciéndome un gesto para que lo dejara- no dejes que este error te diga lo contrario- sus palabras estaban tan seguras que me las comencé a creer- debemos continuar como si esto no hubiera pasado y por un tiempo será mejor que nos alejemos…- camino hacia la puerta y puso la mano en la perilla y mientras le daba vuelta para abrir agregó- solo debemos hablar lo estrictamente necesario ¿sí?- sonrió y atravesó la puerta.

-¡espera Jaejoong!- le grite y corrí a la salida, pero él fue rápido y ya doblaba en la esquina de pasillo, donde a solo unas puertas ya estaba su habitación, supuse que no lo alcanzaría. ¿Cómo es que terminó todo así? El que le debe una disculpa soy yo, el que cometió todo a conciencia fui yo, y todavía dice que soy “un buen hombre”; soy lo peor, además que “nos alejemos” dice, si somos amigos, lo que hemos pasado, es grave, lo sé, pero no puedo olvidarlo tan fácilmente. Llevo su voz en mis oídos y su escancia sigue en mi cuerpo, algo dentro de mí se removía inquieto después de sus palabras, la verdad, la tristeza y miedo estaban presentes además de muchas sanaciones más, pero esas dos en especial se hicieron fuertes al escucharlo decir “aléjate”.

Estoy muy confundido, pero sé que no lo quiero lejos de mí.

¿Significa que inconscientemente he desarrollado sentimientos por él?

No. Yo estaba seguro de amar a Go Ah Ra, pero no quería a Jaejoong fuera así como así, y en parte era porque me sentía responsable por lo que hice, pero otra parte de mi recordaba cada segundo del día anterior y me quemaba la piel de solo pensar. Mis experiencias en el sexo nunca habían llegado a ese grado, deseaba esa unión mucho mas de lo que iba a aceptar nunca, era como una atracción magnética que se apodero de mi y que aun funcionaba, solo quería ir hacia la puerta de Jaejoong y arreglar las cosas, pero no sabía cómo, y temía, que se volviera a repetir. Ese era mi principal temor. No entendía como mi cuerpo desarrollo esa repentino magnetismo hacia el de Jaejoong, porque ciertamente nuca habíamos tenido una cercanía similar y cuando estábamos en la ducha fue cuando lo noté…

La atracción me entro por la vista, su rostro ruborizado, sus labios entre abiertos y la camisa blanca mojada que me mostraba el cuerpo que ya sabía que tenía, sí, yo sabía y estaba consciente de la belleza de Jaejoong, pero nunca de esa forma tan llamativa y luego los sonidos que me envolvieron y sedujeron como si me hubiesen poseído…

No me hacia bien recordarlo, pues deseaba mas…

Una atracción fatal. Y de pronto me recordé a mi mismo en repetidas ocasiones mirándolo de  lejos, notando sus ligeros cambios de humor, sonriendo y moviéndose grácilmente por la oficina…

¿Qué me estaba pasando…?

Iba a correr hacia la habitación de Jaejoong a hacer quien sabe que, cuando me topé con Yoochun quien me miraba con una cara sorprendida desde la puerta. No más bien, horrorizada era la expresión que mostraba. Eso me retuvo en mi lugar totalmente frío.

-Yoochun… -dije asustado ¿lo sabía? ¿Cómo? ¿Acaso vio salir a Jaejoong? ¿ o regresó anoche y vio lo que estábamos haciendo?

Un miedo intenso se apodero de mi, quería soltarle excusa tras excusa, pero nada salía de mi porque al mismo tiempo quería gritar de desesperación, y la verdad no había nada que decir solo tal vez, que fui seducido por la belleza del hijo del jefe.

-Yunho ¿por qué…?- dijo solamente, el nudo en mi garganta con trabajo me permitió respirar, y antes de decir nada, continuo- ¿porque me dejaste ir anoche?- dijo caminado directo a su cama y tirándose en ella. De todas las cosas que pudiera preguntar, no me pareció que una de ellas fuera esa así que confundido me acerqué a él, pero en el proceso me percaté de las sabanas en mi cama, así que me devolví aprovechando que estaba boca abajo lamentándose las recogí y puse en la canasta de ropa sucia… algo me decía que no se había percatado de nada y en mi interior una voz me gritaba que no era conveniente que mi mejor amigo lo supiera…- esa maldita mujer…- continuo con pesar- esa… esa…- y se levanto a mirarme- esa no era una mujer- dijo con su cara muy roja- ¡era un jodido hombre y me acosté con él!- dijo furioso, frustrado y avergonzado al mismo tiempo e inmediatamente hundió su rostro en la almohada otra vez… parecía que nuestras noches no había sido muy diferentes…

- como es que no te diste cuenta de…- me pregunte mas a mí que a él, pero en eso él se volvió hacia mi evidentemente enojado.

-¡estaba oscuro si!- grito- y estaba muy pasado de copas como para detenerme, solo podía ver su rostro- dijo y otra vez se hundió en la cama- estuvimos bebiendo más en su hotel mientras charlábamos y antes de perder toda conciencia lo hicimos- contó- solo hasta que me levante hoy en la mañana y vi su cuerpo desnudo me percate de su género…- confesó ya un poco más calmado- esto es el fin de mi orgullo- oí un largo suspiro- no me dejes ir de nuevo con extraños a menos que estés 100% seguro de que es una chica hyung, ¡promételo!- con la ultima aclaración me miró con determinación, le asentí sin saber que mas hacer, entonces pareció tranquilo y se levantó de la cama- bueno, me iré a bañar, me siento asqueroso después de esto…- dijo, no, definitivamente ni una palabra de lo que paso saldrá de mi boca- oye hyung, ¿y tus sabanas?- preguntó curioso, trague saliva y deje que mi cerebro me diera una buna respuesta.

-en el cesto…- die rápidamente- es que ayer las vomite- excusé rápidamente, Yoochun hizo una mueca de disgusto y dirigió su camino de nuevo al baño. Una vez solo en la habitación solo suspire pesadamente, necesitaba hablar con alguien y Yoochun no era el hombre indicado.


**

-¿Changmin?- pregunté hacia la otra línea una vez conectada la llamada, justo había bajado del avión que no llevó de regreso a Seúl, por suerte o desdicha –aun no sabía cual- no había tenido mucho contacto con Jaejoong después de lo ocurrido, pues el trabajo nos ocupo lo suficiente como para no tener que hablar al respecto. Sin embargo, antes de ver a mi prometida, necesitaba indagar en lo que estaba sintiendo, muchas veces durante el viaje me cuestione si era correcto si la boda siguiera en pie debido a las circunstancias.

-¿hyung, no estabas en un viaje de negocios?- escuche que preguntó al reconocer mi voz.

-acabo de llegar, estoy en el aeropuerto- le dije.

- que bueno hyung, tu prometida y mama no dejan de decir lo mucho que te extrañan-dijo con es deje de fastidio que era natural en su persona, tanto así que resultaba adorable.

-sí, supongo, pero antes de ir a casa, necesito hablar contigo- se que notó la seriedad en mi voz, me conocía bien, pues desde chicos, Changmin y yo habíamos unos hermanos unidos y su sensatez era de admirar.

-está bien hyung, te veo en el café de siempre- me respondió y cortó la llamada.

-¿llamando a casa?- escuche la voz de Yoochun detrás de mí, quien salía del baño de hombres. Asentí solamente siguiendo nuestro camino. Nos reunimos con nuestros colegas para despedirnos adecuadamente y junto a ellos ahí estaba Jaejoong, quien me sonrió calmadamente y siguió su camino junto a su padre, por mi parte yo todavía sentía que tenía que perseguirlo y explicarle que el que le debía una disculpa era yo.


~~

Divise a mi hermano de lejos, sentado en una de las mesas cercanas a la ventana, con un café ya en las manos y un pie en un plato. Llegue a su lado y deje mis maletas a un lado, el se levanto y como era mi costumbre lo abrace siendo respondido de una manera poco efusiva y es que él no era de abrazar…

-qué bueno que estas de vuelta- comento mientras se volvía a su asiento, me situé frente a él y al instante un mesero me trajo la carta, la cual rechace y simplemente le pedí que me trajera lo mismo que Changmin ya había ordenado.

-sí, fue un agradable viaje- comenté, bueno, en general si lo fue.

-pero…- agregó astuto, suspire resignado, de todas formas, para eso estaba ahí.

-algo sucedió y… no sé si debo seguir con la boda- solté rápidamente mi preocupación, pues me sentía horrible y casarme después de haberla engañado me carcomía el alma. Changmin se sorprendió mucho al escucharme decir esas palabras, pues igualmente antes me había tenido que soportar estar diciendo lo mucho que lo deseaba.

-¿de qué hablas hyung?- dijo sorprendido. Titubee, pues era difícil decirlo a cualquiera, mucho más a mi hermano menor, pese a la confianza que tenia, me daba un terrible medio decepcionarlo contándole mis errores.

-yo… engañe a Ah Ra- le dije rápidamente, en eso el mesero irrumpió en la conversación y dejó mi pedido, aproveche para tomar un poco de café. Con la mirada me incitó a continuar, se le veía sorprendido, pero sé que él no diría nada hasta escuchar la explicación- estaba ebrio, pero sé que no es excusa, sin embargo fue extraño…- no tenía idea de cómo explicarlo- es como si el mundo hubiera dado vueltas y desaparecido, porque simplemente no pude concentrarme en otra cosa que en él, fue como una fuerza magnética- expliqué.

-hyung… - me llamó y me puso una mano en el hombro- fue solo un desliz, no tienes que pensar en cancelar tu boda solo por un error, creo que debes decirle a Ahra, y ya de ahí sabrás que hacer…

- no es tan fácil…-agache la mirada y él se tomo un sorbo de su café- esa persona es el hijo de mi jefe… - le confesé, lo que lo hizo ahogarse con su trago. A partir de ahí le conté los detalles de lo que sucedió, e incluso sobre mi sueño, ese del cual le había contado que no me dejaba dormir bien, también le dije lo de las pastillas, y aunque no fui muy grafico con la manera en que lo hicimos, le comenté que había sido diferente a todas las veces anteriores- … no puedo decir que me gusta o que lo amo, pero… existe algo que no me deja tranquilo- no sabía si debía llamarle atracción, pues solo me había dado cuenta de ella una vez lo tome como mío… lo vi suspirar…

-en verdad no sé qué decirte hyung…- lo analizó un momento- tal vez si hablas con el descubras que es lo que te molesta…

- sí, tienes razón, lo hare en cuanto pueda…- después de eso decidimos regresar a casa, debía ver a mi madre y mi prometida, seguro querían verme.


**

Haciendo caso de las palabras de Changmin, me dispuse a hablar con Jaejoong, y fue difícil convencer a Yoochun de que se fuera primero, pero lo hice diciéndole que tenía trabajo que completar. Cuando me asegure de ello me dirigí a la oficina de Jaejoong, estaba tan nervioso que me tuve que obligar a caminar normalmente. Al llegar ahí vi como de su oficina salía una mujer castaña “un cliente” pensé, pero luego noté que la conocía, “ella” era la chica con la que supuestamente Yoochun se había acostado.

-nos vemos en casa hyung- dijo el chico castaño- no vayas a desmayarte por tanto trabajo- dijo burlón- creo que necesitas unas vacaciones es todo, o buscarte un chico desconocido así como lo hice yo- le guiñó un ojo y continuo su camino.

- no tengo ánimos para eso Junsu- le contesto- ve a casa y hablamos allá- el asintió y solo hasta que paso a mi lado Jaejoong noto mi presencia- Yunho… ¿Qué haces aquí?- pregunto algo incomodo.
-necesito hablar contigo…- me acerque más a donde estaba y él se dio la vuelta, dejándome la puerta abierta como indicativo de que estaba de acuerdo, antes de que pudiera llegar a su escritorio, cerré la puerta y hable- solo quiero disculparme, lo que dijiste en el hotel…- se retracto de su camino y se volvió, quedando frente a frente el uno con el otro- no era necesario, era yo quien debía pedirte perdón…- dio un paso hacia mí.

-está bien Yunho, yo se que tu no querías hacerlo, y no importa quién fue el culpable, solo debemos olvidar que pasó…- asentí a ello, pero no me quede tranquilo, me mordí el labio inferior sin saber que mas hacer- …¿pasa algo Yunho ah?- lo miré a los ojos otra vez, esperando encontrar las palabras para expresar mi sentir, pero no encontré nada más que sus orbes negras… hermosas, como siempre…

-Jaejoong… yo no sé qué me pasa pero…- sin querer la distancia entre nosotros la había agotado, mi mano tomo vida propia y acarició su cara… lo siguiente que supe era que lo había traído desde la cintura y atrapado en un beso desesperado y profundo, al principio no respondió, pero al cabo de unos minutos el correspondía con la misma intensidad con la que yo lo besaba… nos paramos para respirar y aunque me di cuenta para donde iba esto, simplemente no me atreví a soltarlo. Jaejoong estiro su mano y cerro la oficina con seguro… no había marcha atrás… era como si mi cerebro olvidara todo fuera de esas cuatro paredes y el cuerpo de ensueño de Jaejoong…

Volví a atacar sus labios y lo cargué directo hacia el sofá de su oficina…


Continuara…


bueno, ahora que saben que la chica de yoochun es junsu xD solo les digo que su estilo es como sale en talentallegra cuando tiene el pelo largo y castaño donde parece niña xD esta kawaii hahahah por eso se me ocrurrió. espero sus comentarios!! gracias por leer!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el capitulo, espero que puedas continuarlo pronto, saludos

chingusora dijo...

XD jajajjaja asi q la chica al final no era chica y que hizo q Yoochun cambiara de bando fue Susuito jajjajaja , pero es cierto en esa parte del video mi lindo delfin sale asi todo bello , tan kawaii de niña *o*

El yunjae esta mas enredado q un trabalenguas (x lo menos yo me enredo con ellos XD) , es q Yunho recien se pone analizar las cosas y se da cuenta q sentia atraccion x Jae desde antes q se acostaran, bueno cuando se acostaron ellos pueden decir q fue xq uno esta drogado y el otro borracho, pero yo creo q si es cierto, pero x otra parte creo q ahi tambien actuo su subconciente de ellos, ellos en verdad kerian eso , es complicado lo se, xq yunho ya tiene a alguien y la ama, o bueno eso dice él u.u , la chica se ve q es buena y me daria pena q sufriera, soloespero q yunho tome la decision correcto con lo q respecta a la chica y a jaejjong, xq si bien la otra nopche la pasaron juntos x equis razones, ahora no hay escusas , si se acuestan no hay escusas, xq ambos estan concientes u.u , solo espero q yunho sepa tomar sus decisiones, ah y q no se le ocurra delegar a jae como su amante >3< , eso seria cruel para ambos u.u

Chanminnie *o* , creo q va salir mas continuamente XD , su aparicion fue corta pero sustanciosa, jajja es q el mando a hablar a yunnie con jae, pero sin kerer los empujo a otra cosa .

El capi estuvo kyaaaaaaaaaa o, esperare con muxas ansias el prox.capi unni , bye bye cdt ♥

Mai Merodi Fics dijo...

yo me estoy llevando el fic para leerlo mientras salgo de casa desde el primer capo y lo poco que he leido antes de pasarlo a mi cel es que em esta encantando el fic asi que por favor debes continuar o te muerdo XD jajajajaj ¬¬ no en cerio te morderé ^^ no olvides deste fic espeor capo pronto gracias ire a comenar los otros acapos cuando termien de leerlos ^^

Sel Rod dijo...

Oh vaya, si que esta complicada la situación, pero no se...

Yo creo que Jaejoong es como un hada del agua... Y siempre ha estado con YunHo ja ja ja

Me encanto. Espero el siguiente

Gracias

JadeJung dijo...

Sigueleeeeee
Por primera vez me agrada Ara xD
Supongo qe ella seuira para pedirle el trio a Jae y no se molestara tanto con la infidelidad
Porqe... pfff... es Jaejoong xD

Paradise YunJae fanfics dijo...

Ahahahahaha yoochun xD le paso lo mismo q yunho xD
Ahora ambos compartiran experiencias
Y yunho ahi de nuebo se ha vuelto adicto a jaejoong
Pero q no juege con el

yunhokim dijo...

wawwwwwwwwwwwww yunho volvió ha caer en los encantos de jae que bueno que fue ha disculparse y terminaron comiéndose sus bocas si no se lo como completo ja ja

Laura Campos García dijo...

Jajaja Yoochun se llevo a Junsu, pero seguro lo vuelve a buscar. Yunho esta hechizado por Jae ahora no lo puede soltar. Que relación tendrá Jae con Junsu? Gracias

lizYJ dijo...

Jajajajajx'D Yoochun jaja se llevó a Junsu a la cama pensando qué era una chica xD
ohh~~ Yunnie cayo otra vez ante Jae ♥
Boda? Ja! Olvidate Ara Yunho no se casara con tigo (?) Oh eso espero

Publicar un comentario