miércoles, 9 de enero de 2013

[Drabble]ONE KISS (YJ)




POV Yunho



No sé cómo es la magia de escuchar una canción y sentir que conoces el corazón de otra persona, pero de verdad hay veces que solo lo sientes… y cuando escuche la canción varias veces y cerré los ojos pude ver que esa era la encrucijada de su vida, como si el momento de aquel beso y la sensación marco por completo su rumbo, decidió sus pasos siguientes y descubrió que aunque no era todo lo que quería, aunque las cosas no salieron como planeo, sentí que necesitaba que le dijera “estas en lo correcto”… y me evocó a mi propia encrucijada… y yo sé ahora, con este corazón, sé que tome la decisión errónea, me arrepiento, tal vez yo también sólo naci para ese beso, pero lo rechace, por miedo, por no saber, o quizás porque era más fácil ignorarlo, sin embargo, desde ese momento, todo ha salido mal, todo me ha estado llevando cada vez mas lejos de mi camino, siento que me hundo mas y mas….

¿puedes mostrarme con ese corazón tuyo como volver y retomar mi camino?


Fin



~~~~



Bueno esto es en conmemoración de la nueva canción de JJ, el video yo no lo hice, creditos para la autora y por supuesto a Jj a todos su colaboradores por la canción :D gracias por leer, espero les haya gustado, esa cancion me llegó al alma!







3 comentarios:

~Diana Jung~ dijo...

*O* bello!!!
gracias x compartirlo

Paola dijo...

muy corto pero tan significativo, rechazo (o bueno entendi) con ese beso que no dio, rechazo la historia de amor que pudieron formar, que triste.

Paola dijo...

ya entendi si se dieron el bewso pero el rechazo los sentimientos y por ello su corazon no puede estar tranquilo por que se dio cuenta tarde de que el comportia los mismos sentimientos, que malo que lo hayas descubierto mucho despues (igual que yo).

Publicar un comentario