viernes, 5 de diciembre de 2014

[Fanfic] Lo Malo de Yunho (YunJae) Cap 9

Hallo!!

chicos y chicas damas y caballeros, cassiopeias y cassiopeios? jaja xD
les traigo otro capitulo de lo malo de yunho y con la noticia de que este es el penultimo capitulo!!!
pero este es el desenlace asi que el siguiente es como epilogo :c

si, se nos va el fic... pero esta bien, porque estoy trabajando en otro que es hisorico...la verdad es que es una de las razones por las que no actualizaba jaajaj ese momento en que quieres escribir uno nuevo sin terminar los demás, pero no me deje vencer y solo escribi un poco jajajaja xD pero no lo subi, lo subire cuando este termine este :D

gracias por esperar, hice el jusgado tipo ley y el orden xD no se como es aya pero es lo unico de ley que conozco, desde que vivo en México y no hay ley (badum psss)xD... espero les guste :D!! por ciertob el nombre del padre yunho lo puse asi nada mas, lo que se me ocurrio, no es nadie en particular jaja solo que SooMan Jung no sonaba bien xD ha y las fechas las medio calcule, pero me di cuanta que pasaron navidad en la carcel y nunca lo puse, aunque no creo que lo hayan celebrado mucho...

es todo nos vemos en el ultimo ;D





Capitulo 9           Lo bueno de la verdad




El corazón me latía a mil por hora, ni siquiera me acordaba ya del aire fresco de la mañana que nos había recibido a Jaejoong y a mí cuando unas horas antes nos sacaron de aquella cárcel gris donde estuvimos encerrados por lo que pareció una eternidad. Cuando recién salimos nos maravillamos con ver el día avanzar, hasta el sol se veía distinto y ver los autos y las personas caminar libres a nuestro alrededor a través de la misma reja entramada de la patrulla en la que nos llevaron a condenarnos esta vez  nos dio mucha esperanza. Sin embargo ahora la ansiedad nos atacaba, ambos estábamos en la sala junto al juzgado, con el uniforme de reclusos aun puesto y las cadenas colgando de nuestras manos y pies, la misma situación de antes traía malos recuerdos y mucho miedo.

-Yunho…-oí que me llamo Jaejoong así que me gire para mirarlo, justo a mi derecha él estaba con la cabeza gacha- voy a tener que decirlo todo de nuevo…-deje caer mi cuerpo sobre el suyo, dejando mi costado totalmente pegado al suyo, quería que sintiera eso como mi apoyo.

-todo estará bien-le dije con seguridad que no tenia- solo será la última vez que tengas  que decirlo y escucharlo, después seremos libres y podremos olvidarnos de todo- le sonreí y mi acción fue correspondida igual. Le bese superficialmente y por un solo segundo porque el sonido de la puerta nos interrumpió. Rain y dos custodios entraron.

-ya es hora chicos, vamos- nos despojaron de las cadenas y cada custodio nos tomo por un brazo a cada uno y nos dirigieron fuera de la sala, para entrar directamente al sitio donde todos esperaban ya. De frente nos topamos con el juez un hombre de exterior duro, debía estar alrededor de sus cincuenta años, unos lentes muy delgados y ovalados descansaban en el puente de su nariz, no vi rechazo ni tampoco simpatía hacia nosotros en sus ojos negros, era calvo ya y apenas unas cañas se asomaban entre sus cejas, tenia justo la apariencia que me imaginaba cuando Rain nos hablo de él.

-Tomen asiento, se da por iniciada  la sesión-dijo el juez.

 Ya mas adentrado en la sala vi entre los espectadores además de mucha gente que no conocía a Yoochun, Junsu y Changmin, quien al vernos movieron sus manos inquietas y felices, no pude evitar sentir ganas de llorar y abrazarlos hasta el cansancio, voltee a mi lado y Jaejoong también parecía muy afectado al verlos, por un momento parecía que saldría corriendo y se pegaría como lapa a nuestros tres amigos. Pero continuamos el camino a nuestros tres asientos asignados a una mesa a la izquierda del juez. Rain y yo nos sentamos pero note que Jaejoong no, estaba petrificado en su sitio mirando hacia el otro lado de la habitación así que con curiosidad mire a la dirección donde se posaban sus ojos. Di un respiro pesado, pues ahí estaba, sentado detrás de la mesa del fiscal y los otros abogadas, en una silla de ruedas siendo detenido y siempre apoyado por mi madre, él, el monstruo que nos hizo estoy y que ya no podría llamar padre ni una sola vez mas en mi vida. Tome la mano de Jaejoong para que se concentrara en mí, pero estaba más afectado de lo que podría imaginar, era demasiado, enfrentar lo que paso era diferente a tener que verle de nuevo de frente.

-¿Sucede algo señor Kim?- le habló el juez desde su alta silla antes de que yo dijera nada. Jaejoong sacudió su cabeza negando.

-tranquilo estoy aquí contigo-le susurré una vez acató la orden  de sentarse, el sonrió sin ganas y me apretó la mano que aun le sostenía la propia.

-bueno, abogado Jung comience- así Rain expuso todos aquellos documentos que comprobaban que tanto el juez como el jurado tenían razones para fallar en nuestra contra y que habían estado influenciados para que nos condenaran como lo hicieron. Todos escucharon con atención y parecía que estaba todo a nuestro favor.

Durante la primera parte del juicio que duro casi toda la mañana la mayor parte de los testimonios y personas que fueron interrogadas eran el anterior jurado, donde se vio claramente expuesta la creencia de ellos acerca de lo mal vistos que éramos por salir como pareja y el desprecio que tenían hacia Jaejoong y los que fueron sus padres, los Kim. También alcanzaron a interrogar a los policías que nos capturaron, a nuestro favor uno de ellos dijo “parecían dos niños asustados, por un momento pensé que era un error, que no eran ellos a quien buscábamos”, es guardia fue al que yo le dije que Jaejoong estaba mal y fue él quien lo llevo al médico.

-tomaremos un  receso de media hora –dijo el juez y se levanto de su silla retirándose de la sala, todos los presentes se empezaron  a desperezar de sus asientos, de inmediato nuestros amigos se acercaron a nosotros, di gracias a esto pues así podría deliberadamente evitar a toda costa encontrar la mirada de ese hombre.

-¡hyungs!-grito Junsu de manera muy significativa abrazándonos a ambos seguido por Yoochun y hasta Changmin quien odiaba el contacto físico. Jaejoong y yo ya sin las molestas cadenas los abrazamos aun con una pequeña barandilla de madera separándonos, lo sentimos como el mejor abrazo del mundo.

-chicos, estoy tan contento de velos-les dije separándome un poco para ver el cambio que este tiempo les había hecho a sus rostros, estaban con un aire un poco más maduro especialmente Changmin quien había crecido un par de centímetros, sin embargo parecían los mismos.

-nosotros también queríamos verlos- dijo Yoochun.

-oh yoochunhaa~~~-dijo un muy conmovido Jae, yo estaba alegre de que se olvidara de ese otro asunto-mira como han cambiado-su tono de madre volvió justo como en el pasado le salía al natural frente a sus “niños”-te cortaste el pelo, y ahora es negro, Junsu, parece que te creció el trasero y te bronceaste mas, y Changmin mira nada mas ¿acaso vas a dejar de crecer?-dijo rápidamente moviendo sus caras para verlos bien y pasando de uno a otro con una mirada totalmente parecida a la de una madre o más bien de una abuela; me reí de su comportamiento pero realmente me hizo feliz.

-si umma- respondieron los tres en un tono fastidiado a coro, por un momento nos trasportamos a nuestros días de escuela, lo que curveo nuestras bocas con melancolía.
-lo siento chicos, pero deben volver a la sala-dijo Rain, visiblemente apenado de interrumpir nuestro reencuentro. Jaejoong y yo nos miramos con tristeza, es verdad, aun no éramos libres.

-está bien-dijo Changmin- ya tendremos tiempo para esto- Siempre fue tan listo, y sabía que decir en tiempos difíciles. Afectuosamente me puso una mano en el hombro y así mismo Yoochun a Jaejoong, Junsu en respuesta tomo los hombros de ambos, conectándonos a todos amanera de circuito. Nos retiramos al cuarto contigua donde estuvimos anteriormente y ahí se nos fue dada una comida y dentro con nosotros nuestro abogado se sentó también.

-quiero disculparme con ustedes-dijo rain una vez terminado el tiempo de comer- sabia que el Sr. Jung había sido citado pero realmente pensé que no iba a venir por su salud, es por eso que no quise perturbarlos-inmediatamente me tense, no quería que Jaejoong lo recordara así que miré hacia él y me di cuenta que otra vez agacho la mirada. Por debajo de la mesa apreté su muslo- pero no quiero que te preocupes Jaejoong-Rain noto como le había afectado también-el ya no puede hacerte daño y no solo porque eres más fuerte- Rain le levanto el rostro con una mano regresándole la confianza- él está condenado a esa silla- lo miré extrañado, la verdad es que nunca pregunte por su salud- no puede moverse del cuello para abajo- ambos los miramos sorprendidos, por una parte estaba feliz de que no pudiera hacerle daño a Jaejoong, pero por otro lado, yo le había hecho eso a un ser humano. Ahora el abogado volteo hacia mi- hay esperanzas para que se recupere un poco, pero por lo menos hoy, le será imposible siquiera pensar en acercarse-dijo aliviándonos a ambos.

-gracias Rain-le dije, pues era una persona muy intuitiva y sabía que decir para apoyarnos, además, gracias a él estábamos aquí ahora, a punto de ganar nuestra libertad.

-de nada-nos dio una sonrisa que nos devolvió el ánimo- Ahora  solo quiero que estén concentrados y se preparen porque después de descanso subirán a declarar en el estrado.


/////

Media hora después ya estaba recorriendo el camino desde el escritorio hasta esa pequeña silla al lado del juez para decir mi versión de los hechos de esa noche.

-díganos Sr. Jung como fueron los hechos del pasado 24 de Julio, el día en que el Sr Jung HanSeok, fue atacado en el domicilio que usted y el Sr. Kim compartían- dijo rain frente a mí.

-bueno, igual que siempre fui al trabajo por Jaejoong a las 4 de la tarde a su hora de salida, lo dejé en casa y volví al trabajo porque un compañero no podría ir y cubriría su medio turno extra-recordé mis planes de salir a pasear con Jaejoong, muy pronto me aseguraría de llevarlos a cabo- y alrededor de las 8 de la noche estuve de regreso- sentía las miradas sobre mí, pues mucha gente no sabía la verdad, solo lo que  habían oído acerca de que Jaejoong planeo todo y que yo intenté matar a mi padre.

-continua por favor- rain me animó a seguir, pues sin darme cuenta hice una pausa.

-cuando llegue al piso del departamento escuche lo gritos de Jaejoong inmediatamente que las puertas del ascensor se abrieron
-¿y qué es lo que gritaba?-pregunto rain yo agache la mirada, pues me llenaba de ira recordar ese momento.

-gritaba “no, por favor suélteme” o “para” yo me asusté porque la voz de Jaejoong sonaba muy desesperada y corrí cuando escuche que grito como si lo hubieran dañado, luego cuando llegue a la puerta estaba entre abierta y ahí fue que oí a mi…-no quise soltar la palabra- …al sr. Jung decir “no finjas puta… si esto es lo que haces siempre…”- apreté los puños en mi regazo y estoy seguro de que se me llenaron los ojos con lagrimas- no quería creerlo, por eso no hice ningún ruido cuando abrí de lleno la puerta, pero escuché los quejidos de Jaejoong y los jadeos de ese hombre y luego los vi en la cama, no era un departamento grande solo era de habitación, vi perfectamente los ojos vacios de Jaejoong llenos de lagrimas, sus manos atadas con una corbata y ese sádico profanándolo….- no pude continuar, tuve que cubrirme los ojos con la mano, era casi como si pudiera verlo de nuevo.

-¿profanándolo cómo?-dijo rain.

-¡violándolo, penetrándolo como quiera que se diga, ese sucio hombre que fue una vez mi familia lo lastimo!-grite, pues perdí el control, sabía que rain me haría esa pregunta, estaba ensayado, pero aun así, con el viendo, con todos viendo, me sentí expuesto, como decir eso de mi Jaejoong, sin pensar las lagrimas salieron fluidamente.

-¿necesita receso abogado?-preguntó el juez.

-no, estoy bien, lo siento- respondí yo inmediatamente, tratando se secarme las lagrimas. Me dieron unos segundos antes que me  pidieran proseguir.

-¿después que paso?

-yo le dije <<¿…que has hecho padre…? >> ya estaba realmente enfadado con él, me había corrido de casa porque no quería casarme y ahora estaba dañando a la persona que yo amaba, estaba realmente enojado pero perdí el control cuando él respondió <<tenía que mostrarte lo ofrecido que es tu puta… se me ofreció como a todos…>> después no recuerdo muy bien todo lo que dije, solo recuerdo haberlo golpeado y gritado, fue como un segundo, y solo paré cuando sentí en mi brazo las manos de Jaejoong y escuche que me decía que no siguiera, cuando me di cuenta de todo mi… el Sr. Jung ya estaba inconsciente y había mucha sangre.

-y después de eso ¿llamo a una ambulancia no es verdad?-dijo rain.

-sí pero estaba en shock y Jaejoong fue quien contesto y dio la dirección, después estuvimos abrazados lamentándonos, yo no creí que pudiera matarlo, pero tenía miedo porque era demasiada sangre y no se movía, entonces cuando escuchamos las sirenas Jaejoong me dijo << tenemos que irnos Yunho…no podemos quedarnos, tenemos que huir…>> y yo asentí, dentro de mí, sabía que no podríamos escapar pero quería salir de ahí-pause por otros segundos y mire a Jaejoong quien igual que yo había llorado escuchando mi versión-tomamos algunas cosas y dinero antes de marcharnos por la ventana hacia las escaleras de emergencia que daban al callejón, nos paramos a comprar agua y nos metimos debajo del puente donde los policías nos encontraron.

-eso es todo señoría-dijo al juez y volvió a su silla, era el turno del fiscal.

-Sr. Jung –dijo el fiscal, el parecía alguien muy frio a simple vista, esperaba que fuera justo también- su padre odiaba a Jaejoong ¿verdad?-asentí- y estaba horrorizado con la relación homosexual que vivía con él, porque él es un hombre conservador y cierto grado homofóbico, ¿cierto?

-sí, ni siquiera quería que fuéramos amigos.

-lo que me lleva a cuestionarme, ¿Por qué entonces atacaría sexualmente a su amigo que tanto odia? ¿o porque estaba él en su apartamento esa noche?-me quede un segundo pensando.

-no lo sé… lo único que se me ocurre es lo que él me respondió: para mostrarme lo ofrecido que era-dije con disgusto.

-bien, entonces usted no cree que, como dijo su padre, ¿el joven Kim  se le ofreció y planeo todo?

-no, nunca lo creí y si usted hubiera visto lo que yo vi ese día tampoco lo hubiera ni pensado-le respondí con furia por la sola insinuación.

-bien, entonces perdió el control al atacarlo ¿no?- asentí- pues vi su expediente y recibió algunos castigos en la cárcel por agresión contra oficiales…

-y si ve mi expediente de la escuela notará que siempre fue alumno ejemplar y no tengo ningún antecedente de violencia de ningún tipo –conteste interrumpiendo- además si lee el archivo de Jaejoong se dará cuenta de que tuvo un intento de violación por guardias dentro de las instalaciones, ¿no le parece familiar? –Le pregunte un tanto cínico- ¿no le parece que alguien como yo querría proteger a Jaejoong de las personas ahí ya que no lo pude hacer de mi propio padre? Y además ahí dice 1 intento, ¿pero realmente cree que solo fue un intento?-alce mi barbilla despreciando sus intentos de hacerme quedar mal- le aseguro que todas las veces  fueron en defensa propia-dije, el fiscal se aclaro la garganta.

-no más preguntas…- y regreso a su mesa. Vi como el jurado y todos en la sala estaban asombrados y escandalizados por todo lo dicho, parecía estar yendo bien, pero evite a toda costa mirarlo a él, no quería desestabilizarme ahora.

-puede regresar Sr. Jung-me dijo y yo baje de la silla para ir junto a Jaejoong, era su turno de enfrentarse al 
estrado. Al llegar a su lado le di un beso en la mejilla para transmitirle mi amor y mi apoyo.

-ahora la defensa llama a Kim Jaejoong como testigo su señoría- dijo rain, Jae se paro y fue a donde yo estuve antes, rogaba que le fuera bien- lo hiciste excelente Yunho- me susurro rain, asentí, pero estaba más preocupado por mi amado Jaejoong ahora.

-puede darnos su versión  de los hechos Sr. Kim- dijo rain una vez llego frente a él.

-como dijo Yunho, yo salí a las 4 y él me llevo a casa, el tiempo que estuve ahí hasta las ocho me dedique a limpiar y hacerla cena. Cerca de la hora de llegada de Yunho tocaron a la puerta, pensé que podría ser Yoochun, así que fui a abrir, pero era el señor Jung…- notaba como movía sus manos ansiosamente- tuvimos una discusión, el dijo que quería hablar con Yunho, pero yo quería que se fuera.

 -¿por qué?-dijo Rain.

-cada vez que me veía me insultaba, no lo quería ahí, además, quería que Yunho lo viera cuando estuviera listo, no que llegara y arruinara nuestro día de esa manera. Se negó a irse y dijo que no permitiría a Yunho seguir siendo la comidilla de todos, que se lo llevaría de mi lado y…-Jaejoong se comenzó a morder el labio inferior evitando llorar- dijo <<Yunho jamás te miró con esos ojos, pero como siempre, tú, zorra… de verdad lo enredaste en tus mentiras y lograste lo que querías…>> yo le dije que él no sabía nada acerca de nosotros, Yunho y yo apenas nos convertimos en pareja  ese día, la gente y él pensaban mal desde siempre, pero la verdad era que apenas empezamos y había mucho dolor antes de eso…-sus ojos se hincharon y se volvieron rojos, pero no soltó ni una lagrima más- pero él respondió <<no destruirás nunca más aun miembro de mi familia… puta…>> … yo comencé a marearme y lo escuche diciéndome que lo iba alejar de mi, que no volvería a verlo, que lo seduje y que era una puta que no amaba, lo único que podía decirle era que se fuera, pero en vez de eso susurro <<, no sin antes destruir la imagen que tiene Yunho de ti… destruiré tu imagen>> ahí fue cuando de un brazo me jaloneo hasta tirarme en la cama…-Jaejoong se volvió morder el labio otra vez pero más fuerte intentando calmarse, sus ojos me decían que estaba al límite, estaban tan acuosos que dudo que pudiese contenerse más.

-Jaejoong-dijo rain acercándose y tomando su mano- no puede hacerte daño mas, pero  necesitamos saber que paso- él se tranquilizo con el tacto de nuestro abogado y volteo directo hacia mí, yo solo quería ir y abrazarlo, pedirles que ya lo dejaran en paz, pero en vez de eso, le susurre un “te amo”. Eso pareció estabilizarlo porque volteo hacia rain de nuevo.

-se subió encima mío inmovilizándome las manos y las piernas, me insultaba siempre, yo le dije que no e intentaba zafarme, incluso lo golpee con mi cabeza que era lo único libre, pero le me golpeo en la cara, ahí aprovecho para atarme las manos, pero él me volvió a golpear y me mando callar- respiro pesadamente- me quito la ropa y se desabrochó su pantalón, y se burlo, dijo que como era parecido a Yunho, seguro lo quería y aunque le rogué a él no le importo, me penetro de una sola vez, me dolió mucho …- el juzgado estaba en silencio- por eso grite, creí que me moriría y luego llegó Yunho, el verlo ahí, viéndome así como su padre quería me destrozo y solo reaccioné cuando vi la sangre.

-¿ahí fue cuando le pediste que parara?

-si, Yunho jamás había perdido el control así, él era muy atlético y fuerte, pensé que podía matarlo- entonces silencio- cuando vi que marco a emergencia y no pudo hablar porque estaba en estado de shock, le arrebate el teléfono y pedí la ayuda sin pensar, pero, me asalto el miedo de lo que pudiera pasarle a Yunho, estaba convencido de que todo era culpa mía-se agachó, pues lo sabía desde antes, él aun siente la culpa- todos a mi alrededor siempre me dejan solo ¿sabe?, no por voluntad a veces, pero se van y yo temía que pasara igual y le dije que nos fuéramos, aunque en el fondo dudaba que pudiéramos ir lejos, aun así, quería aunque sea unas horas más a su lado… por eso me escapé con él, compramos el agua y nos escondimos en el puente.

-gracias Jaejoong- dijo rain y palmeo su mano antes de regresar a mi lado en la mesa. El silencio se apodero de nuevo de la sala y el fiscal se puso de pie para seguir el interrogatorio ignorando el ambiente.

-Joven Kim lamento lo que paso, pero sabe usted que por motivos de salud el Sr. Jung no puede testificar, por lo que es su palabra contra su anterior declaración-dijo serio implicando que podría mentir-solo usted y el Sr. Jung estuvieron en ese tiempo antes de la supuesta violación-me rechinaron los dientes de oírlo decir supuesta.

-objeción- interrumpió Rain- la violación es un hecho, la evidencia numero 26, el examen del hospital corroboró la violación y la 14 demuestra también las fotografías de las heridas en la cara su señoría.

-a lugar-dijo el juez.

-disculpe, entonces, con su historial de antes Sr. Kim, como piensa que no creamos la historia, al parece usted había tenido sexo con personas que odiaba antes, incluso con personas que no conocía, pudo haberle gustado rudo y así  pasaba como signos de violación- Jaejoong estaba incrédulo sus ojos amenazaban con derramarse y yo solo quería golpear a ese fiscal.

-¡no! Ya no era si-dijo soltando el agua salada- yo hice eso por mucho tiempo por el rencor o por buscar amor y cercanía, a veces lo hice por soledad, pero jamás con dolor, lo odio, siempre lo odia porque algunas veces vi cosas así en casa de mis padres, gente que era golpeada, yo los odie porque pensé que todo era su culpa, que ellos y sus depravaciones, los golpes y el dolor eran los culpables de que estuviera solo.

-si es así, entonces dígame Sr. Kim, ¿por qué un hombre que lo odiaba a usted, que era un cristiano conservador de pronto se volvería en alguien que quisiera violarlo solo para destruir su imagen ante su hijo? ¿Por qué?  

-¡porque soy hijo de mi madre!- a que se refiere con eso, todos esperábamos la explicación espectantes- él me odiaba por ser hijo de ella porque…

-¡cállate  maldito pecador homosexual!-la voz descompuesta del Sr.Jung lo interrumpió, llamando la atención de todos nosotros a su persona. El no podía moverse, pero inyectaba odio a través de sus mirada.

-silencio o lo sacare de la sala sr Jung-advirtió el juez.

-él es un estúpido mentiroso, está inventando todo.

-es la última advertencia señor-se noto que apretó los dientes a lo dicho, lo que sea que sabia Jaejoong lo estaba poniendo nervioso-yo y él jurado decidiremos si miente o no. Continúe por favor señor Kim.

-usted decía que él lo odia por culpa de su madre, a que se refiere señor Kim-contesto el fiscal.

-él…era uno de los que tenían aventuras con mi madre-sin pensar voltee a verlos, mi madre veía con horror a mi padre y el solo parecía ms enojado, sabía que Jaejoong no mentía- yo… bueno…escuché una discusión, el quería que ella se escapara con él porque la amaba, pero mi madre dijo que no era así, que amaba a mi padre y que se relacionaba con el por diversión, él la golpeo también porque se burlo diciéndole que se había creado un cuento de hadas y que solo era uno más, el se enojo y le dijo palabas similares a las que me dijo a mi << debí saberlo en cuanto me dejaste entrar en tu cama… puta…  -Jaejoong s detuvo recordando.

Una mujer del publico quien estaba sentada hasta el final de la sala completo la frase -<<como un tonto me enamoré de ti…  e ilusamente estuve a punto de dejar a mi familia por ti… - se levanto de su asiento y continuó recitando a la par de Jaejoong.

-<<destruiré tu vida llena de pecados… ni siquiera tu madre querrá verte de nuevo… hasta te quitaran a tu hijo por ofrecida… destruiré tu imagen…>>

Todos nos quedamos impresionados, por el parecido era obvio que esa era la madre de Jaejoong, ojos y cabello negros, hermosa piel de color blanco, alta y atractiva con esos labios de la misma idéntica forma de corazón abultado de Jaejoong.

-¿usted quién es?-dijo el juez.

-soy la madre de Jaejoong señoría-dijo ella-sé que estoy incumpliendo la orden de restricción, pero precisamente vengo a revocarla.

-¿es uno de sus testigos Abogado Jung?-pregunto el juez.

-no señor, ella es quien me contrató para representar a mis clientes-Jaejoong y yo lo miramos sorprendidos, no sabíamos esa información.

-ya que esta aquí, me gustaría incluirla en los testigos para corroborar la información-dijo el fiscal. El juez dio su permiso y Jaejoong regreso a mi lado. La señora Kim subió con una elegancia digna de una  dama, quizá sus ropas no eran de diseñador, pero su buena figura y porte la hacían lucir así.

-es verdad lo que su hijo nos dijo señora Kim-preguntó el fiscal.

-sí señor, pero disculpe ahora soy la señora Lee-voltee a ver a Jae pero este me hizo ademan de no saber-  pero no tenía conocimiento de que mi hijo estaba enterado.

-¿me dice que acaso esto no puede ser algo inventado por ambos para esta corte?-ella negó bajando la mirada, gesto que heredo Jaejoong de ella, indicaba que se sentía culpable

-es la primera vez que veo a mi hijo desde hace casi 8 años-respondió- puede verificarlo, no he estado en la cuidad, vine unos días después de que fuera encerrado para pedir que revocara la orden de restricción, ahora que es mayor puede quitarla el mismo, y yo quería volver a su vida, pero me enteré que estaba en la cárcel. Luego me contacte con su abogado y ofrecí pagar sus honorarios para qué siguiera con el caso de lleno, no como lo hacía antes, extraoficial. Volví a estados unidos con mi marido actual y solo regrese a Seúl hasta hoy para la audiencia, este es el boleto de avión-dijo sacando el boleto de su bolso.

-está bien, cuénteme ¿cómo conoció al señor Jung?

-la comunidad en la que vivimos es muy cerrada, todos nos conocíamos y yo y mi esposo éramos famosos, había rumores de nosotros ya los conoce, pero la iglesia era el lugar donde convivíamos, y ahí fue donde empecé a tratarlo, fuimos voluntarios en muchas actividades juntos y nos llevábamos bien, para mí era muy atractivo así que pronto lo seduje; cuando lo hicimos creí que sabía cómo iba ser, todos estaban al tanto los rumores, era sexo por diversión, era todo, pero dijo todas esas cosas de que me amaba, ni siquiera lo hicimos tantas veces y él quería que dejara a mi hijo y mi esposo para irme con él a Japón; tenia todo planeado incluso tenia boletos de avión, cuando lo rechace me dijo todo eso de destruirme, y lo hizo. Le dijo a mis padres, con nombres de mis amantes y todo, lo que hacíamos  y nuestra manera de vivir, con ayuda de una amigo suyo juez nos acuso de depravación y que Jaejoong era  maltratado,  nos pusieron la orden de restricción y le dieron la custodia a mis parientes. Sólo lo vi una vez más después del juicio, volvió ebrio a mi casa antes de que nos mudáramos, y dijo que aun me amaba pero que yo lo había orillado a eso, y quiso meterse en mi cuarto, pero mi esposo lo  saco de la casa, dijo que se vengaría y no lo volví a ver hasta hoy-dijo mirando a mi padre con lastima, sentado en esa silla sin poderse mover, él estaba furioso pero mi madre estaba furiosa también esta vez, contra mi padre.

Luego de eso regresaron algunos testigos que conocieron a nuestros padres y los interrogaron, corroborando la historia de la señora Kim poco a poco y confirmando así que  de ser cercanos de la nada se habían enemistado, y de pronto Jung había echo todo para quitarles a su hijo. Después de un día duro a las seis de la tarde después de solo 10 minutos que el jurado se reunió, regresaron con el veredicto.

-como declaran a los acusados-dijo por fin el juez.

-declaramos a Jung Yunho y  Kim Jaejoong, ambos bajo los cargos de intento de asesinato y fuga, inocentes  de todo cargo-Jae y yo nos abrazamos y besamos por toda la cara antes de saltar contra Rain en un gran abrazo, luego nuestros amigos se pararon y se unieron a nosotros en la celebración.

-sin embargo- interrumpió el juez- los dos deberán asistir a consulta psicológica obligatoria durante seis mese a partir de hoy y Jung Yunho a clases de control de ira. Al señor Jung HanSeok por motivos de salud se le postergara la audiencia de los cargos de violación y conspiración contra Kim Jaejoong hasta que esté en buenas condiciones de salud y mientras tanto estará en arresto domiciliario sin posibilidad de salir del país. Se levanta la sesión- el juez golpeo con su mazo y dio por terminado el infierno más largo de nuestras vidas.

Aunque sabía dónde estaba no me importó, y bese como nunca a Jaejoong quien me rodeo del cuello con sus brazos, disfrutamos de nuestro primer beso en libertad, lo levante de suelo aun en medio de éste y le di vueltas de la emoción, aun había cosa pendientes, dudas y gente que no nos quería allá afuera, pero por ahora, no importaban…





Continuara…




ANTERIOR     

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh gracias a Dios, que se demostró su libertad y pueden ser libres para vivir su amor sin miedo a que en la cárcel los ataquen o traten de forzar a Jaejoong, que Dios me dio el patatus cuando Jae estaba a casi nada de ser ultrajado.
Me llore cuando Yunho y Jaejoong relatan como ese viejo desgraciado del papa de Yunho violo a Jaejoong, me imagine la escena y buaaaaa chille!


Ahhh esa madre de Jaejoong que poca1, nunca supo ser madre...pero algo bueno hizo por Jaejoong, contrato al abogado y el los ayudo a salir....
Ahora es hora de que Yunjae deje atras esos recuerdos feos y puedan vivir su amor, y estar junto a sus amigos, Su Min Chun.
Gracias Gracias!---Realmente lo ame!....
Ahora lo que falta y espero un proximo trabajo tuyo, realmente adoro como escribes :)

yunhokim dijo...

al fin libres bendito mi dios ya todo aclarado jae y yunho saldrán a disfrutar de su amor en la libertad de esas rejas y el maldito padre de yunho a pagar por todo el daño que hizo me encanto que por fin se hiciera justicia GRACIAS por compartir

Laura Campos García dijo...

Si, al fin libres y juntos para siempre, después de pasar el trago amargo de los recuerdos de lo que paso, y ante gente que en realidad hizo justicia y sin afán de vengarse como el jurado anterior cuando los condenaron. La madre de Jae hizo al fin algo bueno por su hijo, y no como en el pasado que pago por el pecado de de ellos, sus padres, un ser inocente que fue corrompido por ello, y que Yunho amo a pesar de eso. Gracias por tan interesante y emocionante historia, y esperando el epílogo de la misma, gracias de nuevo.

Paola dijo...

Me gusto estuvo genial

pandora418 dijo...

Awwww estuvo hermoso gracias.x tu trabajo espero el último capítulo

Publicar un comentario