martes, 25 de junio de 2013

[FanFic] Mean (YunJae) - Cap 5

Bueno ha sido mucho tiempo desde que no publico nada, pero no tengo tiempo de nada y este aunque no lo crean lo he estado escribiendo desde hace muuucho xD convertirse en todo un adulto tiene sus desventajas, ni siquiera he sido capaz de hacer un simple dibujito u_u pero bueno, no es excusable, de cualquier modo, ahora que por fin me ha dejado ¬¬ voy a publicar el capitulo y espero les guste... esta vez no he puesto imagen, pero es que de verdad se me consume el tiempo muy rapido!!  como sea, espero les guste... aunque siento que cambie algo de yunho hoy o_o sin embargo eso dará plazo a lo que sigue... supongo xD

Capitulo 5           Reencuentro


Me hierve la sangre de sólo pensar en lo que hice... Siento mi latir a mil por hora, de nuevo huí como un cobarde, se supone que sólo debía hablar con él, pero... El deseo me domino...

Estoy asustado de mi mismo y lo que sería capaz, si en ese momento Jaejoong no me hubiera detenido, seguramente lo hubiera poseído de nuevo hasta que me saciara de su cuerpo. "Eres un buen hombre" me dijo, " ja" pienso ahora con sorna, si eso fuera verdad, esto no estaría sucediendo, lo del hotel no hubiera sucedido tampoco y mis pensamientos estarían lejos de él...

De su caminar... De su mirada intensa... Su cara perfecta, sus ojos negros, su piel pálida y suave, sus labios pequeños y abultados... Su lengua que es manejable una vez entras en contacto con ella...

No, no debería tener ese pensar, este sentir, que a pesar de que estoy arrepentido, hay un impulso que me tienta a regresar. Quiero regresar.

Me metí al baño del edificio parando frente al lavado, donde me eche agua en la cara hasta escurrir, intentando que mis pensamientos se enfriaran o que se fueran con la caída del agua hacia el caño. Empapado casi hasta los hombros me detuve y mire mi reflejo detenidamente: en mi labio estaba su mordida, por la cual tuve que mentir a mi familia y amigos, y ahora había marcas rojizas en mi cuello, recién hechas por los labios de él. Respire hondo antes de tomar un poco de papel para secarme; cuidadosamente seque la parte del cuello, evitando maltratar más las marcas, pidiendo que por favor se borraran de una vez por todas; seguí con mi rostro, igual de lento y pausado, después de deshacerme del papel me sacudí el agua de mi cabello enérgicamente y en vez de salir me metí a un cubículo haciendo tiempo para que la evidencia de mi estupidez desapareciera por completo. Una vez calmado decidí que era inútil seguir dentro así que salí, echándome una mirada de reojo en el espejo antes de salir pude notar que la evidencia se estaba yendo, pero sin embargo seguía ahí...

Di unas vueltas por la cuidad, sin ningún rumbo en realidad, hasta que afligido por el hambre me pare en una cafetería, ordene con tanta inercia que no supe ni que pedí, pero agradecí que un café hubiera estado dentro de mi elección y lo tomé antes de probar bocado. Buscaba a mis lados algún lugar donde pudiera ver mi reflejo, sentía que las personas que me miraban lo hacían viendo mis marcas, descubriendo mi secreto, poniéndome nervioso hasta el grado que me levanté y refugie en el baño del lugar. Mi pulso desaceleró una vez note que mi preocupación fue en vano, las marcas se habían ido. Lave mis manos y me fui a mi puesto. Comí más tranquilamente después de eso y al terminar, el brillo de mi anillo de compromiso llamo mi atención...

Go Ah Ra...

Pensé mientras admiraba el objeto que apretaba mi dedo anular izquierdo. Su nombre no me había sonado tan lejano antes, ajeno a mi pensamientos y emociones; el dueño actual de mis preocupaciones y mi entera atención era Jaejoong.

Jaejoong...

Kim Jaejoong...

Si, de él, embriagadoramente él, entrando en el café, sentándose a mi lado, tomando mi mano, acariciando el dorso de ésta con su delgado y blanco pulgar, haciendo que me hormigueara la piel del deseo de besarlo...

Jaejoong...

Cerré los ojos con un suspiro, escuchando como en algún lado un poco de agua era derramada... Me hizo tragar profundo la sensación de su presencia cerca y cuando abrí los ojos note que realmente sólo había sido un producto de mi imaginación y deseo.

El no estaba ahí...

El anillo brilló aprisionándome en la razón... Recordándome que era incorrecto estar haciendo esto y más a alguien tan especial como lo era Ah Ra. No podía casarme, no así, con el nombre de Kim Jaejoong grabado en el pensamiento y con esos deseos de buscarle con urgencia. Tome mi celular y de prisa contacte con mi hermano.

-hyung, como has estado?- pregunto al contestar.

-puedo quedarme en tu departamento hoy?- le dije sin responder, el guardo un segundo extra de silencio del necesario y me contesto afirmativamente, le colgué sin decir ni una palabra más, seguro intuyo algo porque no protesto cuando a los 15 minutos después estuve frente a su puerta.

-voy a cancelar la boda...- dije aún en el umbral. Por un segundo le tomaron desprevenidas mis palabras, haciendo que sus pequeños ojos adquirieran un mayor tamaño, luego, pasada la sorpresa se apartó para dejarme entrar y serenamente me guió hacia la sala miniatura que su departamento podía permitirle. Tomamos asiento uno frente a otro, yo en sillón y él en un puf que ya tenía más que grabada su forma.

- ya te dije que te dejarás de estupideces- me dijo algo más que molesto, yo suspire hondamente.

- no son estupideces Changmin, lo que está pasando es muy serio- le dije recargando me de lleno en el acolchonado del mueble.

-has conocido a tu novia por años y me vienes a decir que por culpa de la aventura de una noche que fue por culpa del alcohol va a ser suficiente para dejarla?- dijo sorprendido e incrédulo, esperando por mi respuesta, seguro de que yo estaba equivocado, pero no, el día de hoy estaba sobrio cuando lo bese, cuando sentí su piel, y fue mucho más intenso de lo que recordaba. Negué con la cabeza pero no para darle la razón.

- el día de hoy, no estaba ebrio...- pronuncie sin mirarlo a la cara, pero pude sentir sus ojos sobre mí que me taladraban exigiendo una explicación a mis palabras anteriores- fui a hablar con él como me dijiste y parecía una buena idea, me disculpé, pero no supe que más hacer y cuando menos pensé... Nosotros ya estábamos uno sobre el otro- tome mi cara entre mis manos sintiéndome como una basura, por ahora a la persona que menos quería ver era a mi prometida pero más tenía que ver con lo canalla que me sentía a cualquier otra cosa; sin embargo Jaejoong seguía menguando en mis pensamientos, él no era culpable de lo que pasaba y por esa razón quizá no lo odiaba, pero lo que más me asustaba de mi sentir era el anhelo de estar junto a él.

-¡....hyung!- la voz de Changmin me interrumpió de mis cavilaciones- ¿acaso lo hiciste de nuevo?

-no- respondí entre tranquilo y decepcionado, porque sentí como si me atravesara una aguja en el pecho al recordar el porqué, Jaejoong me freno y me dijo que era un buen hombre...

¿Será verdad? No lo creo, no después de lo que ha pasado, tal vez nunca lo he sido, tal vez nunca he amado a mi prometida, y lo que he estado haciendo hasta ahora está equivocado. Escuche a mi hermano decirme algo más, pero lo ignore aún sin querer, me empecé a ahogar en mis pensamientos, toneladas de agua me sumergieron en un limbo de dudas.

¿Sería verdad que no era amor? Hasta hoy voy cayendo en la cuenta de mis acciones, ¿cuántas veces le dije "te amo" sin que fuera una contestación a su propia declaración? ¿Cuántas veces la bese y sentí que me derretía de deseo por ella? ¿Cuándo realmente fui yo quien tomo la iniciativa en una decisión importante que tuviera que ver con ambos?

Cuándo le propuse matrimonio... ¿Porqué lo hice?

Porque era lo que esperaban de mí... Porque ya era hora de sentar cabeza... Porque era lo correcto... Porque era lo que seguía... Porque Ah Ra lo deseaba... Y yo quise complacerla...

Ella me hace feliz, me da seguridad y una confianza que no tengo con nadie, pero Jaejoong... Jaejoong me hace vibrar, me hormiguea el cuerpo de lo intensa que es su marca en mí... Me hace revolotear las mariposas que creía no tener en mi estómago y me hace sonreír solo con pensar en que pronto sabré de él...

Quiero verle...


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


-Yunho...¿qué pasa?- escuche su dulce voz femenina a través de la línea telefónica- ¿porqué no has venido a casa?- cuestiono y escuche la preocupación en su voz, cada vez me sentía más miserable- estuve llamándote al móvil, pero no contestaste- tenía el derecho a protestar y exigir explicaciones, pero yo no podía dárselas en este estado.

-lo siento Ah Ra...- suspire y revolví mis cabellos de la frustración, estábamos a poco tiempo de la boda- hoy me quedaré con mi hermano, mañana hablamos- dije y escuche una protesta, pero corte la llamada antes de si quiera averiguar de qué se trataba.

Me acosté el piso donde momentos antes mi hermano había puesto un fotón para mí y seguí recapacitando, aunque no tuve éxito porque mi corazón y mi mente vagaban hacia el mismo rumbo y la boca de Jaejoong se dibujaba en mis pensamientos, curveando esa picara sonrisa con la que a diario me decía "buenos días". Paso un buen rato antes de que pudiera siquiera pensar en dormir, y sólo pensar, porque no podía pegar ni un ojo. El cuarto vacío me tenía al tanto de cada mínimo sonido a mí alrededor, como el crujir de la madera y el reptar de algunos insectos. Todos tan tranquilo que parecía un sueño; el vibrar insistente de mi celular me indico que estaba aún consciente y sin ganas lo alce al alcance de mi campo de visión.

Kim Jaejoong...

Me anunciaron las letras. En un salto inconsciente y desesperado, atendí torpemente la llamada.

- d..diga- pregunte inseguro, pues temía que el nombre sólo había sido un retazo de mi necesitada imaginación. La persona del otro lado de la línea espero un momento, que se me hizo eterno, para hablar.

-Yunho shi?- su voz denotaba una carga de emociones difíciles de descifrar, pero lo que si me dio a entender es que estaba, al igual que yo, perturbado profundamente por estar en estas circunstancias, ahogado entre la razón y la corriente de los deseos propios que pugnaban el salir corriendo para encontrarle- lamento llamarte a estas horas- dijo como para aplazar la conversación, lo sé porque realmente la hora era lo menos que nos preocupaba a ambos. Después hubo otro silencio y tuve la impresión de que no sabía exactamente porque había marcado y quizá iba a colgar.

- Jaejoong...- dije. Sonó como en mis pensamientos, sin formalidades ni nada de por medio, esa alusión fue tan íntima que estoy seguro que sintió los mismos escalofríos que yo experimente en mi espalda.

-Yunho- respondió con la misma complejidad. Y de nuevo otro escozor me recorrió- yo... Quiero verte- aunque era hasta cierto punto  una declaración muy fuerte, esta fue dicha de manera tímida y sumisa. Él quería verme como yo a él. Mi corazón con esa simple afirmación empezó a golpetear con fuerza, mis piernas se tensaron, preparándose para una carrera de aquí hasta el fin del mundo si fuese necesario y mi mente olvidó donde estaba.

- yo tampoco he podido dejar de pensar en ti - le dije. Palabras tan cursis nunca habían sido mi estilo, salido de mi boca menos y tan fácilmente como decir "hola"- ... y quiero verte también- declare como si no pudiese esconderle nada, como si fuera tan obvio para Jaejoong como si el mismo lo pensase. La conclusión era única- ¿dónde estás?



&&&&&&&&&



Sucedió a manera de impulso, la llamada, la salida y por último haberlo recogido de su casa a altas horas de la noche. Tuve tiempo para arrepentirme, mientras abandonaba a escondidas el departamento de mi hermano, durante el trayecto en auto y justo ahora mismo que tenía un rumbo nulo con Jaejoong como pasajero. Estar nervioso era poco decir y al tenerlo cerca la imperiosa necesidad de tocarlo competía con el instinto de alejarme para evitar el hacernos daño. Pero henos aquí seguía diciendo mi conciencia.

- Yunho... - llamo mi pasajero- para el auto por favor- lo pidió de modo suave, como para decirme algo importante, se le veía nervioso porque jugaba con los dedos de sus manos. En cuanto encontré un lugar donde aparcar, hice caso a su mandato, segundos después sentí la carnosidad de sus labios sobre los propios. El beso tímido que me dio no era parecido ni de cerca a los anteriores que habíamos compartido, pero removió más que los otros. Era obvio, estábamos dando un paso más allá de lo permitido, sin alcohol, sin nada sobre nuestras conciencias, La situación entera era a posta y más que bien pensada. Se separó de mi y se recargó en mi pecho, dejándonos a los dos dentro un denso silencio que permitió analizar la situación. El manto de oscuridad que permitía la noche era un gran escondite para ambos, pero en vez de pensar, seguí concentrado en la imagen que me daba el momento; ambos, en el auto, abrazados y de cierto modo decididos. Cada paso era dado con extrema precaución, desde el permitirme tomar su mano y envolverlo con aún más firmeza entre mis brazos.

¿Estaré amándote Jaejoong ? Le pregunte mentalmente como si realmente me pudiese escuchar, y el devolvió la mirada hacia a mí como si lo hubiera percibido. Acaricio mi barbilla con la punta de los dedos y sonrió.

- estamos aquí y no sé qué decir...- hablo de pronto sacándome del trance de su tacto- ... Sólo... Quería verte en serio...- su mirada pareció perdida, como si temiera, y claro que había que temer, pero en el momento no se querían venir las razones a mí.

- no digas nada...- le respondí y de nuevo nos junte en un distinto y lento beso que poco a poco fue tomando más fuerza.


Después de eso las cosas se empezaron a poner demasiado intensas dentro del auto, por lo que decidimos parar en un departamento que Jaejoong tenía cerca. Lo bese contra la puerta, en el sillón de la sala, en el pasillo, en el umbral de la recámara y por último sobre su cama misma. Parar nunca fue una opción, lo note cuando sólo existió Jaejoong en mi memoria, entre mezclada con otras cosas que no entendí, como si todo fuera nada y sólo hubieras sido yo y el juntos a cada momento, y vi al Jaejoong niño, al adolescente y al hombre, siempre sonriendo a mi lado. La ropa cayó al piso sin hacer ruido alguno y cuando menos pensé ya no había nada que tirar; abrace su pecho mientras besaba cada parte, tan pequeño dentro de mi brazos. Me dedique a amarle cada parte del cuerpo como nunca lo había hecho con nadie y él se entrego a mí dándome su mejor repertorio de caricias con la yema de sus dedos y con sus sonidos de placer. Ese giro nuevo me dio tiempo de conocerlo mejor, porque contrarió a lo que cualquiera pudiera pensar hablamos, de nada realmente, trayendo anécdotas sacadas de los recuerdos, dándome cuenta de que era como lo imaginaba, un poco pícaro y rebelde, pero en un envoltorio cubierto de amabilidad, sinceridad, misterio y justicia, a veces hablaba de más, sin realmente decir nada y yo lo escuchaba y reía tomando a veces bromas de sus bromas. Hablamos tanto que sentí días pasar y después con un sólo beso me trasformo en ese Yunho que quiere más. Así qué culminamos la noche teniendo relaciones, pero fui feliz, porque no sólo me sentía completo al estar a su lado, si no que me descubrí conociéndolo desde siempre, feliz de tenerlo a mi lado y me decidí a conservarlo a como diera  lugar a partir de ahora. Es como si una vez lo hubiera perdido y lo acabara de encontrar...

-Yunho...- el tono empleado me dio mala espina- ahora realmente tengo mucho miedo de hacerte daño...- no me quedo claro porque exactamente dijo eso pero me quede esperando a otra aclaración que me ayudara a comprender- creo que si eso sucediera, una parte de mi iba a morir para siempre- estaba tan triste que me apeteció totalmente abrazarlo- esta sensación da mucho miedo Yunho... - no había dejado de mirar concienzudamente el techo- pero no puedo... No, no quiero dejar de sentirla...- sus miedos eran distintos a los míos e iguales, pero notaba como para Jaejoong yo era alguien que él debía de proteger de si mismo...

- no hay seguridad en nada Jaejoong- le dije- la probabilidad de hacernos daño mutuamente esta presenté, pero no me importaría entregar mi alma con tal de verte siempre sonreír- le tome el rostro y lo bese suavemente, pareció lleno de culpas y de sus ojos se asomaban lágrimas.

- yo haría exactamente lo opuesto- me dijo- prefiero dejar de existir a que alguien tome tu alma- me dijo escondiéndome su rostro en un abrazo que sentí posesivo pero con mucha necesidad de saber que estaba ahí a su lado. Me reí.

- que conversación más extraña- le dije mientras lo separaba para verle- te aseguro que a partir de hoy es imposible que te separen de mi lado, ahora que ya te encontré...- extrañamente esas palabras aseguraron el trato, la luz de la mañana ya entraba y le vi en los ojos un bailar entre la duda y la confianza, sabiendo que me creía, pero el mismo se preguntaba el porqué. Lo abrace de vuelta para quitar cualquier duda… mi yo actual, ya estaba decidido…


Continuara....

Espero lo hayan disfrutado!! gracias por seguirme a pesar de todo xD chao!!! espero pronto pueda actualizar, tengo otros empezados, me tomare 5 minutos milkiway, mandare al diablo el chocolate y en vez de eso continuare con los fics xD (me pregunto si entenderan la referencia del comercial O_O ojala y si)....chao nos leemos luego!!






5 comentarios:

Paola dijo...

A veces el amor mas renegado al principio, es tan fuerte cuando se acepta, que bueno que Yunho no esta poniendo trabas a lo que siente por Jae, lo malo es que si Jae no es humano ¿que va a pasar con su relación? espero que les den una oportunidad de estar juntos.

Paradise YunJae fanfics dijo...

Waaaaa
Jaejoongie pues tiene miedo porque el jamas ha sentido algo como ese sentimiento, y mas siendo un demonio y tiene temor de lastimar a yunho porque ahora ambos se han dado cuenta que sienten lo mismo y no creo q solo sea lujuria y pasion hay mas.



Yunho tendra q cancelar su compromiso y terminar con ah ra, porque es claro q no la qiere como a jae.

Y junsi xD seguro tomara una prueba d como jae se siente, porque capaz le pasa eso con yoochun


Actualiza TnY

yunhokim dijo...

por fin jae se ha dejado llevar por lo que siente por yunho y ojala y lo conserve ha su lado y que no lo lastime no creo que lo haga pero que lo ame no creo que este mal total los dos sienten amor el uno por el otro que alce lo malo de jae y que siga sus sentimientos por yunho y adelante a gozar de su amor claro yunho que termine su relación que lleva con su novia para que no se siga ilusionando con su boda que al final no se realizara ha y por favor actualiza si tardas bastante y lo dejas muy emocionante por fa si gracias

Laura Campos García dijo...

Ahora Jae conociendo el amor con Yunho no quiere servir al diablo con la lujuria,que podrá hacercontra eso. Estoy intrigada, espero que pronto actualices, esta muy interesante y emocionante por saber lo que va a pasar. Gracias

marieladbsk dijo...

Continua porfi,estoy impaciente .la historia es muy bella.

Publicar un comentario