sábado, 9 de agosto de 2014

[FanArt] Changmin

Holaaaa!

Un terrible dolor de estomago me tiene en vela ~.~ me puse acomodar un poco el desastre dentro de mi computadora y me encontré con mi changminieeee, no lo había compartido no se porque, me gusto tanto porque es  mas una caricatura de el!! tan lindoo~~




Su ojo esta algo chuequito pero no tuve corazon para corregirlo jajaja me gusto muchooo

oh y les anuncio que este domingo -bueno, lunes en la madrugada- estará el nuevo capitulo de Lo Malo de Yunho :D

chaooo~~

2 comentarios:

Sun-chan dijo...

Que lindo dibujas ♥

yunhokim dijo...

no te preocupes a el se le ponen así los ojos cuando se ríe es como que se estuviera riendo tan indo el
espero y te sientas mejor con tu estomago y que el dolor este desaparecido
y no sabes el gusto que me das por que por fin tendré un capitulo mas me encanta la historia y estaré al pendiente
GRACIAS que te encuentres mucho mejor hasta pronto cuídate bye bye

Publicar un comentario