domingo, 3 de agosto de 2014

[Drabble?] Just smile for me and look at me(YunJae)

Hallo!!! como estan hoy?? ya vieron el nuevo capitulo de Similar to love??? si no, clickea aqui xD (siempre quise hacer eso jajaj)

bueno como estoy planeando volverme mas activa creo que compartir mas cosas con ustedes me ayudara, y el siquiente es algo que escribi hace como 2 años... creo que es bueno, pero aun no seque hacer con el... no se... por lo pronto se los presento como Drabble (aunque creo que es muy largo para ser uno... pero no se en que categoría entra xD)





Just smile for me and look at me


No hay manera de que lo entiendan. No hay manera de pararlos o gritarles para que se vayan. Me odio a mi mismo por sentir eso cada vez que veo como le sonríes a alguien más; me siento furioso por aquellos que logran curvear tus labios de la misma manera que lo haría yo y también porque hacen que apartes la vista de mi.

Antes solías ser tu el que no dejaba de verme, de admirarme con esos ojos que parecían hacerse más grandes, redondos y oscuros cada vez que se posaban en mi persona. Estaba tan orgulloso de causar eso en ti que creí que sería así por siempre, pero crecimos. Ahora solo tienes esta mirada seductora que me enloquece como no pensé que me pudiera pasar, pero la has aprendido a usar, y la usas con todos. Tus clases de actuación van bien.

No puedo evitar pensar que me estas superando en esto llamado amor, yo quiero lo mismo de ti: tus sonrisas, tus miradas, tus abrazos, tu cintura, tu cabello, tus manos, tus caricias… en fin, en resumidas cuentas, te quiero todo tú; pero tú cambias cada vez, lo veo por todas partes, conoces mucha gente, sales con ellos, ríes con ellos, los miras a ellos, los abrazas… no podría soportar si también los acariciaras… eso estaría fuera de mi autocontrol. Quisiera poder salir del yugo de mi restricciones y de mi trabajo solo para correr a donde estés y arrancarte de los ojos maliciosos de todos lo que se hacen llamar tus amigos, porque puedo ver como “ellos” ven lo que yo y es imposible que no intenten por lo menos rozar tu piel para saber cómo se siente…


Me da coraje de seguir pensándolo…

Mi amor es posesivo Jaejoong, y ahora que no te tengo solo para mí siento el sofoco del amor a distancia… yo te amo, te amo y lo sabes. Y me desespera, porque eso te permite jugar conmigo, te gusta el juego de los celos, te encanta tenerme tras de ti, lo sé, me enojo y lo disfrutas, pero luego irremediablemente vienes tras de mí cuando sabes que te has pasado de la raya… y yo como el idiota enamorado de ti, acepto tus disculpas y caigo en tu juego porque te amo…

Recuerdo cuando el celoso posesivo eras tú… cuando yo no estaba seguro de estar contigo y no porque yo no te amara, si no por el “que dirán” y principalmente el proveniente de mis padres, a los cuales le agradas, pero desde que lo notaron, ellos te pusieron un freno hacia mí, llenándote la cabeza de ideas ridículas y prejuiciosas. En ese momento el que tenía miedo de perderme eras tú y yo te sentía asegurado a mí…
Ahora es al revés, el que tiene miedo soy yo, porque ¿ves como me he quedado atrás? Sigo en la misma compañía, con las mismas reglas y con el mismo cansancio, y aunque mis padres ya aceptaron lo nuestro, aun esperan que no funcione. Yo te perseguiría al fin del mundo, pero tú te cansaste de seguirme a mí, porque no llegabas a ningún lado…

Supongo que es el precio que hay que pagar por lo tonto que fui al inició de nuestra relación, por las veces que te hice llorar y sufrir a escondidas y también por toda la lealtad que te hice desgastar con los años. Incluso a veces podía ver como en un comentario por televisión te hería, y aun así lo comentaba, o como no rechazaba el momento de coquetear con alguien en tus narices… ¿es tu venganza Jaejoong ah?

Si tanto te hice sufrir, me lo merezco, pero por favor… no sonrías a nadie como a mí y no mires a nadie como a mí, porque así empezó nuestro amor y es sólo nuestro… y por favor… no me dejes.



Jebal..




Fin~~ (?)





bueno eso es todo...¿que les pareció? que debería hacer con el? se les ocurre alguna historia que pueda desarrollar con el?...también pensé en llamarlo Jebal (si no me equivoco al escribirlo es por favor en coreano...lo saque de la canción de Rain xD) asi que acepto opiniones y todo tipo de ideas... bueno eso es lo que pasa cuando escucho música y escribo, me salen a veces cosas buenas xD

2 comentarios:

yunhokim dijo...

pues ami me encanta y tal parece que de verdad eso esta pensando yunho pues lo dices como si el lo esta sintiendo por como es y fue su relación
pues ami me gustaría no se que lo hicieras una bella historia de el reencuentro del yunjae
después de permanecer tanto separados
jabal es como un por favor regresa jae a mi lado y seamos felices por siempre sin importar el que dirán XD
ah y también te que ria decir por que no lo compartes por blogger o Google el que tiene cuadrito rojo no se pues para que tengan mas oportunidad otras personas de leer tus bellas historias pues yo te encontré por que te comparte en el bloog de Fics de Mai Merodi Fics y no e encontrado en tu pagina como compartirte con mis amigos en el blog
bueno miga que te la pases de lo lindo me alegra mucho que estés de regreso y no te desaparezcas por mucho tiempo que se te extraña demasiado hasta muy pronto espero me voy bye bye

Laura Campos García dijo...

Esta muy bonito, es como una súplica de amor, a que no se olvide de el, que aunque se aman, la presión del trabajo los separa, a que tienen diferente tipos de amigos y el no estar juntos todo el tiempo los hace un poco inseguros en el gran amor que se tienen..

Publicar un comentario