domingo, 3 de agosto de 2014

[Fanfic]Similar to Love (Yunjae) Cap 10

 Hallo de nuevo chicos y chicas ;D lamento la tardanza pero estaba atendiendo a mis mascotitas que fueron operadas hoy...se cerro la fabrica de bebes jejeje y también se echo a perder mi barra espaciadora ... en serio es un problema, pero bueno como prometí aquí esta le capitulo 10, espero lo disfruten!!






Capitulo 10      Te protegeré




Habíamos regresado cada quien a nuestros hogares justo después de reparar a Jaejoong por completo y aunque se podría decir que todo regreso a la “normalidad”, la verdad es que me siento  muy inquieto. La razón principal es el brazo de Jaejoong, el cual fácilmente yo hubiese confundido su procedencia, de no ser porque estaba en su interior, hubiese jurado que era mi propio prototipo. La verdad es que no me atrevía a abrir el cuerpo de Hero por su humanidad, por eso que me hacía sentir con esa “personalidad” tan cariñosa y cálida que suele tener, pero eso me hizo cuestionarme muchas cosas; la persona que lo creó sabía mucho acerca de nosotros está claro, en nuestra investigación es seguro, pero que tal si también de nuestras personalidades, que tal si él está programado para ser de esa manera, para evitar que yo descubriera ese hecho, que tal si las sospechas de Changmin de que todo está mal son ciertas…

¿Qué tal si Hero es malo para mi?

 En mi pecho se formaba un vacio de tan solo imaginármelo y un nudo grande en el estomago me impedía sentirme bien y a salvo. Vi como el objeto de mis pensamientos se movía con agilidad por la cocina, preparándome algo de comer, sentí miedo…inquietud…duda… que tal si todo lo que él hacía, lo hacía para mal... qué tal si era un engaño…

Volteo a verme como si sintiera mi mirada y me sonrió. Porque mentirme, me conmovió y me dolió esa acción, sentía el mundo venirse abajo, no debía confiar, pero dudar de él me hacía asquearme de mi mismo, ¿cómo podía pensar que este ser era responsable? Si Hero era un objeto que estaba ahí para espiarme o algo así, ni siquiera él tenía la culpa, si no aquellos que lo dejaron en este lugar…

-Hero ven aquí…-le llame seriamente, tenía que saber… necesitaba comprobar si estaba bien pensar que estaba de mi lado.

-pero Yunho, la comida aun no esta lista…- dijo con duda. Me levante de mi asiento y me dirigí a la cocina, de uno de los cajones saque un cuchillo y me acerqué a él.

-no importa, dame tu otro brazo- le dije y el sonriendo, me obedeció, puso su antebrazo frente a mí, esperando que lo tomara, sin embargo titubee- solo lo removeré para comprobar algo, mañana Yoochun lo puede reparar- le expliqué sin necesidad, pues el no me cuestionó, simplemente siguió la orden con esa dulce expresión en su rostro. Tome el brazo y como muchas veces antes lo hice a otros modelos me dispuse a llegar a su esqueleto, pero mi cuchillo se quedo presionando levemente esa suave piel sintética. No me atrevía a encajarlo, mi corazón bombeaba a mil, deseaba hacerlo, pero no podía, deseaba saber, pero descubrí que Jaejoong se había vuelto demasiado importante para mí… suspire y aleje tanto su brazo como el cuchillo de mi- no puedo…-él iba decir algo pero lo impedí- lo haré mañana en el laboratorio mejor- el asintió y yo me di la media vuelta para volver a mi sitio.

-Yunho…¿pasa algo?- su cara mostraba su preocupación por mí, lo cual me hizo sentir miserable.

-no- y no pude evitar ser cortante con mi respuesta, el sólo colocó los platos sobre la mesa y se sentó frente mío, con mis emociones echas un lio así como estaba no pude ni siquiera saber lo que estaba saboreando, tan solo metí todo en mi boca y lo comí para evitar cualquier tipo de comentarios o preguntas. Solo al terminar note como la mirada que me daba Jaejoong era de tristeza, pero sin embargo no decía nada- es hora de dormir- le dije levantándome del asiento y dejando los platos en el fregadero, pretendí limpiarlos, pero Hero me interrumpió y me relevo de mi labor, le deje y me fui a la habitación, sin esperarle me metí a la cama y pretendí conciliar el sueño. Muchos escenarios diferentes pasaron por mi mente, en su mayoría terminaban mal y yo era traicionado por el androide que tanto me ha cautivado estos pocos días… no podía seguir ahí, necesitaba aclarar mi mente. Salí de entre las sabanas y tome unos tenis junto con una chaqueta, pase rápido por el pasillo cruzando la cocina y la sala donde sentado en un banco y dándome la espalda vi a Jaejoong, no quise encararlo así que tome rápido las llaves y antes de salir nomas le grite- regreso enseguida- y me fui. Justo al llegar al elevador me topé con Rae Mi…-genial…- mustie.

-Yunnie…- dijo de manera melosa y se colgó de mi cuello, la verdad no me sentía con el humor de soportar a nadie- ¿ibas a buscarme?- dijo con una expresión picara. En vez de una respuesta recibió un suspiro, si le decía que no, iba a armar otro escándalo, así que opte porque pensara lo que quisiera, la verdad, solo quería salir de ahí a toda costa.

-porque no nos vamos?- le dije, temiendo que Hero pudiese escucharnos y saliera.

- y para que nos vamos Yunnie… tu cuarto esta mas cerca-dijo insinuante, pero esa era posibilidad cero, esta noche no volvería a entrar por esa puerta, por lo menos no las próximas horas. Ella pegó su cuerpo al mío dejándome sin la menor duda de lo que su mente estaba pensando para los dos.

-no, Jaejoong esta dentro-le dije, ella hizo una mueca y entendió el porqué sus planes estaban fuera de discusión.

-bueno…- molesta accedió, pero su expresión fue cambiando a una felina- entonces vamos a mi apartamento…- mire atrás una vez mas, recordándolo ahí dentro sentado en aquel banco, cerré los ojos, todo era mejor que volver.

-vamos…- le respondí y entramos al ascensor.


No fue nada del otro mundo que ella me atacara una vez cruzamos el umbral de su puerta, sus besos siempre eran demandantes, pero nunca me parecieron tan amargos como hoy, me aleje de ella pero no pareció notar mi rechazo porque siguió intentando con mi cuello; esta noche planeaba salir a correr para aclararme, quizá el sexo fuera igual de funcional, así que la tome del brazo y nos dirigí hacia su habitación, la tumbe en la cama y me deshice de sus prendas y las mías. Nunca había sido un hombre así, pero esta noche estaba enfadado y lo demostré siendo rudo con ella, no pareció molestarle, pero en cambio a mi si, de vez en cuando la cara triste de Jaejoong me atacaba, mientras pretendía concentrarme en el cuerpo femenino frente a mí y eso me perturbaba mas, cuando llego el momento del climax fue hasta entonces que mi mente pudo tornarse blanca y sin ningún pensamiento, pero justo cuando el instante cumbre paso y mi respiración se calmaba, un sentimiento pesado se apodero de mi. Rae Mi se abrazo a mi cuerpo y pronto se quedo dormida, podía sentir su blanca piel desnuda rosándome, pero solo aumentaba esta sensación de malestar, sus cabellos largos y castaños caían por todos lados haciendo pensar en una telaraña. Cuanto odiaba yo a las arañas. Me levante de su lado y me vestí, fui hasta la puerta, donde sabía que estaba su llavero y lo tome para sacarle la llave que tenia de mi departamento, no quería volver a hacer esto, me sentí tan vacio al tener relaciones con ella que no quería repetirlo. Salí de ahí y corrí rumbo a mi edificio, ocasionalmente siendo escaneado por las estaciones de policía móvil que se encontraban por las noches y así note como el mundo se transformaba a uno lleno de robots a altas horas. Por ejemplo, la policía móvil no era más que una computadora dentro de una coraza cuadrada que se trasladaba gracias a unas ruedas buscando algún signo de peligro o de sucesos extraños; las luces se apagaban y se iluminaban al captar movimientos; algunos androides semihumanos hacían trabajos nocturnos, cargando camiones, levantando basura, arreglando las calles o entregando correo exprés. Vi a mí alrededor como la tecnología dominaba, desde los hologramas que funcionaban como anuncios o carteles, hasta los nanorobots que hacían que el agua de las fuentes hiciera trucos con sus formas. Me pregunte otras veces más el porqué Hero estaba conmigo, el porqué de su fijación ante mí, el porqué de que su existencia tuviera tanto que ver con nuestro trabajo…

Yo solo quería proteger lo que mis amigos y yo habíamos creado… No. Ahora no sólo deseaba eso, también deseaba proteger a Hero… tenía el instinto de no dejar que nadie le hiciese daño, no quería que ninguna persona se enterara de que ese ser tan inocente y bello que tenía todos esos buenos sentimientos y todas esas cualidades es un robot, por miedo a que en son de descubrir cómo es que fue posible que un cyborg haya desarrollado esas características, lo desarmen y lo pierda para siempre… quizá por eso es que no quise decirle a nadie de su existencia…. Quizá por eso me duele tanto que pueda algún día traicionarme… Quizá por eso lo mantengo encerrado en mi departamento…Quizá…

El hilo de pensamiento que tenia fue cortado y una idea atravesó mi mente como una luz encendiéndose al final de un túnel… ¿y si la razón por la que tengo a Hero no es mala? ¿y si la razón por la que lo tengo es para protegerlo?

Tiene sentido… nuestra tecnología fue claramente robada, ¿para qué querría espiarnos? Según el diseño de Jaejoong, el creador sabe todo lo necesario para reproducir a XIAH, así que ya no habría razón para espiarnos más; quizá algo sucedió y tuvo que alejarlo, entonces pensó en dejarlo con quienes apreciaríamos su diseño, nosotros, quienes creamos la tecnología con la que esta echo. Si yo fuera su creador y sintiera que algo amenazaba la existencia de un robot como él, lo mandaría a un lugar seguro, un lugar donde nadie lo buscaría. ¿Quién buscaría dentro de las instalaciones de la empresa de donde ha hurtado información? Nadie. Y seguro que él me conocía lo bastante bien como para saber que yo lo iba apreciar por lo fascinante que es Hero.

Sentí un ferviente deseo de verlo a la cara, mis preocupaciones se disiparon con esto último, tenia total sentido, Hero era perfecto y la única razón para estar a mi lado, era su protección, no había otra respuesta. Corrí mucho más rápido y pronto estuve en la entrada de mi edificio, tomé el ascensor hasta el piso indicado y de nuevo emprendí huida hasta mi puerta, donde jadeante abrí. El silencio me dio la bienvenida, me quite los zapatos y la chaqueta dejándolos en la entrada descuidadamente, note como Jaejoong permaneció en el mismo banco donde horas atrás lo había dejado, me pareció extraño así que me acerque.

-Hero…- llame mientras dirigía mis pasos en su dirección, pero no tuve respuesta, mi corazón se alarmo considerablemente temiendo lo peor pero cuando lo voltee me di cuenta de que estaba en stand by; di un suspiro de alivio pero me pareció extraño, normalmente el va a la cama y duerme conmigo pero incluso antes de que yo saliera, estaba en este estado fuera del cuarto. Lo cargue fuera de la silla hacia la habitación, lo metí en las sabanas y sin pensarlo mucho, lo acaricie en un costado de su rostro saboreando el valor que el tenia para mi, y quizá, para alguien más. Su semblante que era idéntico al de un humano dormido me hizo recapacitar en lo que debía hacer a partir de ahora; claramente la piel era del mismo componente que la de Yoochun, el esqueleto y el diseño eran míos sin duda, y la programación, lo único que realmente desconocíamos de él, debía ser muy parecía a la de Changmin ya que tiene ese sentido de la “humanidad” que queremos darle a XHIA. Medité un momento. En el instante en que XHIA fuera aprobado la patente del androide semihumano de su tecnolgía sería registrado, así como ya lo habíamos hecho con los elementos por separado, así que técnicamente, Jaejoong tendría que pasar a ser mío. Nadie podría decirme lo contrario, ni siquiera su dueño original. Me sonreí internamente de mis intenciones, pues, aunque fue un acierto el haberlo mandado conmigo para que fuera cuidado, lo cierto que es que el hecho de haber robado el trabajo mío y de mis amigos, tendrá un alto precio que pagar.

Yo lo iba proteger, pasara lo que pasara en el futuro, lo demás, lo tendría que pensar en el momento, pero si algún día alguien llegase a reclamármelo, dudo mucho que pudiese separarme de él…detuve mis caricias y me metí también en la cama; con la seguridad de que estaba a mi lado casi al instante me quede dormido…


***


Al despertar vi a Jaejoong sentado en el borde del colchón, supongo algo confundido por encontrarse dentro de la habitación. Sin poder evitarlo sonreí al verle, su dulzura era increíble.

-buenos días- dio un respingo antes de voltear a verme, no pude sorprenderme más. Dio un “respingo”, tal como un humano lo haría… él nunca dejaba de asombrarme, quizá si algún día su programación le ordenara traicionarme, él sería capaz desobedecerla, lo sé ahora, nunca debí desconfiar.

-buenos días Yunho- su expresión era totalmente tímida-¿Cómo llegué aquí?-pregunto luciendo un poco avergonzado.

-yo te traje- le respondí mientras hacía mis estiramiento matutinos aun recostado- estabas solo allá afuera y me pregunto por qué- ahora yo me senté en la cama, justo a su lado para poder ver sus expresiones de frente. Hero agachó su mirada un segundo y después la regreso a mí.

-yo en realidad no necesito una cama- dijo volviendo el semblante, si me lo preguntaban a mí, diría que algo triste- soy sólo un robot y está bien que me comporte como tal-me extrañe con esa respuesta.

-¿de qué hablas Jaejoong? Siempre has entrado a dormir conmigo, eso no tiene nada que ver con que seas o no un robot- no dijo nada, supongo que no tenía idea de que decir- haber Hero, dime que es lo que te está preocupando, quiero saber exactamente qué es lo que piensas que te hizo decidir que debes o no debes actuar de cierta forma- mordió su labio inferior, para mí una señal muy clara de que de algún modo, se resistía a comunicar sus pensamientos. Con un acto tan humano de su parte, decidí responderle igual; tome su mentón para que me mirara a la cara y así convencerle de compartir su inquietud conmigo.

-yo…- empezó débilmente- yo soy diferente a los otros-pauso tratando de encontrar las palabras indicadas para expresarse- a veces no entiendo mi propia información-parecía frustrado consigo mismo- vienen cosas de mi interior, como si se creara de algún lugar que desconozco, se supone que sólo debería responder a estímulos externos y no crearme un criterio, se supone que lo único que debería crear son soluciones, pero creo problemas en mi núcleo, creo preguntas y a veces algo parecido a sentimientos. También quiero cosas, no información, cosas y personas, pero se supone que no debería “querer” porque es un sentimiento de posesión, yo soy una posesión no un sujeto orgánico, y también hay cosas que no quiero, como hacerte infeliz o hacerte daño, y Changmin dijo que no parecía casualidad el haberme encontrado, entonces quizá hay un propósito para estar aquí, uno que no se, y me pregunto si es malo-par este punto hasta yo estaba anonadado de escuchar como el trataba de explicarme sus sentimientos…-¿ y si soy malo para Yunho y para los demás?-terminó con esa pregunta, la misma que yo me hacía apenas unas horas atrás.  Le sonreí y tome sus manos entre las mías.

-yo creo que es maravilloso que puedas “sentir” cosas Hero- le dije-y no querer hacerme daño es lo que me da la confianza de que tú no eres de ninguna manera peligroso para nosotros.

-pero y si alguien me programa…- me interrumpió.

- bueno…nadie te programo para “sentír” y aun así puedes ver que nacen sentimientos de ti- él me miró asombrado de mis palabras- y estoy seguro de que si alguien te ordenara hacernos daño, tu harías caso omiso a sus palabras, porque contrario a otros robots, tú tienes tu propia lógica que te hace ser ese Jaejoong único que eres, ese que ayuda a niños aun yendo en contra de lo que le he ordenado, ese que quiere cosas, él que me hace el desayuno cada mañana y él que “duerme” junto a mi todas las noches-le dedique una caricia en una de las manos que sostenía- no quiero que pienses que ser único está mal, y el que desees cosas o sientas cariño por otros tampoco lo está; hay muchas cosas que son un misterio en este mundo y el origen de los propios sentimientos en los humanos es uno de ellos, así que me pregunto, ¿por qué debe ser raro que alguien con nuestras características los desarrolle?- el pestañeo mientras procesaba la pregunta- así que no deseo que cambies o que reprimas eso que sientes, si quieres algo, no dudes en decirme, yo hare lo posible para conseguirlo para ti, porque quiero que des rienda a esos “sentimientos” y quiero que no dejes de ser tu mismo…- al final el me devolvió una de sus sinceras sonrisas, al parecer disipe todas sus dudas. Me abrazo desde el cuello y yo le devolví el gesto como siempre. Estaba más aliviado ahora que todo realmente volvía a la normalidad.

-Yunho…-me llamó rompiendo el abrazo, parecía que algo ocupo su mente, como recordando-de hecho hay algo que quiero- me sorprendió que así de pronto me tomara la palabra, casi me pareció un niño convenenciero al habla.

-si, dime que es, y veremos qué puedo hacer-le dije con algo de gracia.

-es que, el otro día cuando la señorita Rae Mi se despidió, le dio un beso a Yunho- esa frase me descolocó por completo y me despisto totalmente, ¿eso que tenía que ver?- y luego también lo vi por la televisión-dijo ladeando su cara- muchas películas terminan con un beso cuando todos los problemas se acaban y se vuelven felices.

-¿quieres que te explique porque la gente se besa?- eso iba a ser difícil porque es una muestra de afecto y la las personas que se aman lo hacen, pero no me queda muy claro exactamente porque lo hacemos los humanos, es instinto y me temo que esa palabra será difícil de explicársela.

-no, entiendo que es como cuando los gatitos maúllan para atraer a su mama o cuando las serpientes atacan cuando están en peligro, los humanos lo hacen cuando están felices- me sorprendió otra vez, ¡entiende el “insitinto”!-lo que yo quiero es saber que se siente dar un beso…

¡Queeeeeeeeeeeeeeeee!

Me imagino que mi cara era un poema, debía estar rojo hasta la medula después de haber escucharlo que dijo- ¿acaso quieres que te bese?- le pregunte a modo de confirmación, el movió su cabeza afirmativamente mostrándome que el sentimiento de “vergüenza” no está muy bien desarrollado en él- pero es que…- tartamudeé presa de mi nerviosismo- Jaejoong… eso… veras…es que los besos se dan entre novios, parejas y gente que está casada-le expliqué para que me entendiera la razón por la que no podía hacerlo- no se puede andar dando besos a la ligera así nada más.

-pero la señorita Rae Mi te dio un beso y tu dijiste que no era tu novia- tuche… esto era peor que tratar con un niño…como le explicaba que nuestra “complicada relación” era un acuerdo mutuo de sexo sin sentimientos a un ser como Hero, ¡¿Qué pensaría de mi?! Por ahora su mundo estaba en blanco y negro, en bueno o malo y sería demasiado para mi pobre corazón tratar de revelar que tengo un lado despreciable a él que  me admira y me quiere tanto.

-bueno eso…- ¡¿Cómo lo se lo decía!!!

-además yo quiero mucho a Yunho y no creo que consiga querer a nadie mucho mas como para querer dale un beso en vez de dárselo a Yunho-mi corazón se desboco justo al termino de la oración. Y me quede en blanco.

Viera como lo viera, le buscara diferentes significados a las palabras, eso era como un confesión. Podría decir que es porque no ha conocido a alguien más que dice esas palabras, pero pudo haber sido Changmin, o Yoochun o el vecino que conoció hace unos días, sin embargo, fue a mi a quien eligió por sobre todos. Además, hay un hecho que hace que no puedo negar y que le hace dar favor a mi egocéntrico pensamiento de que Jaejoong puede estar en cierto modo enamorándose, y es que desde el inicio, desde que fue encendido, el tuvo una fijación extraña a mi persona, como si realmente me conociera de algún lado y por fin después de un tiempo  me había podido ver al fin. O quizá es que el dueño anterior le habría dado tanta información de mi, que termino conociéndome…

Sacudí esos pensamientos, pues no tenia caso seguir atormentándome, después de todo Hero era autentico y me lo ha demostrado con esta simple petición, un beso.

-bueno, eso es porque no conoces a muchas personas- le dije como excusa.

-aun así Yunho, aunque para mi la vida de todo ser humano es importante, porque son tan fabulosos y misteriosos, pueden hacer muchas cosas con sus manos y cada uno tiene mucho mas en sus mentes que cualquier computadora en  todo el mundo, aun así, sabiendo todo eso y de la importancia de cada una de sus vidas, y siguiendo mis leyes en caso de emergencia o de desastre donde dando prioridad a los niños y a las mujeres embarazadas, aun así, si tuviera que elegir a alguien para salvar, tendría que ser a ti- me confesó severamente- no sé porque pero así lo haría-me sostuvo la mirada por un momento- y si tuviera que vivir sin ti, preferiría estar apagado hasta que dejara de funcionar- al parecerla sola idea de que no estuviera a su lado de desagrado porque torció el gesto mientras hablaba.

Era impresionante la facilidad con la que fluían sus “sentimientos” una vez que le di fe de que no se detuviera; tener tan clara la importancia que yo tenía en su existencia me dejo sin habla. Quizá venían muchas cosas malas, porque el modo en que se presentaba todo no daba pie a que todo fuera de color de rosa, pero saber que él estaba completamente de mi lado me daba fe de que al final todo iba resultar bien para nosotros.                  

-¿porque soy tan importante para ti Hero?- aunque no lo planeaba, no pude evitar materializar esa pregunta. El sonrió de forma alegre.

-no tengo registro de memoria de nada ni de nadie desde que estaba en aquel lugar, rodeado de robots-dijo como respuesta- yo sabía que estaba apagado, sin embargo podía percibir lo que pasaba a mi alrededor y por todo un año pude ver a Yunho y a los otros trabajar-me miro a los ojos- note al instante toda esa determinación con la que realizabas tu trabajo y comencé a notarte mas y me dije “quiero conocer a Yunho”- desde su posición, sentado junto a mí, se miro las manos y observe como había algo de añoranza en sus ojos- no sé cómo te hiciste importante, yo solo deseaba serte útil y para cuando mi sistema fue restablecido, tu ya eras importante…-había revelado datos interesantes sobre él, como el que estuviera recibiendo información aun apagado, pero no me importó mucho, yo sólo tome su rostro con la mano derecha y lo voltee hacia mí, así tuve acceso a sus labios y le concedí, sin pensar, la petición que me había hecho. Apenas roce sus labios cuando sentí como si me hubieran dado un toque, así que inmediatamente retrocedí.

-auch..- dije llevándome mi mano a mis labios. El imitó mi acción pero no parecía que el dolor lo afligiera.

-los besos son increíbles- dijo nada mas, a continuación dando una sonrisa muy feliz. Solo hasta ese instante me pregunte a mi mismo en que diablos estaba pensado para haberlo besado así, pero viendo su reacción me pareció mas apropiado no agregar nada mas, solo me pregunte a que equivaldría la sensación de aquel un toque en la boca de Jaejoong a un humano para saber porque me dijo que eran asombrosos…

Le dije que era tiempo de desayunar y solo así me dejo estar en la habitación para sumirme en mis oscuros pensamientos-de vergüenza- que me ayudarían a descifrar el porqué  hice lo que hice…






Continuara….




creo que este capitulo me salio algo serio no creen?? bueno pues asi fue... yunho ama a jaejoong ~~~ jajja creo que lo siente pero no lo sabe jejeje

gracias por leer y pues pronto les traeré "lo malo de yunho"!!gracias por sus comentarios!!

11 comentarios:

yunhokim dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah ternurita por fin se le a declarado jae claro el creo no se a dado cuenta de lo que hizo pero a yunho si le a llegado el mensaje y yunho también siente lo mismo pero no se quiere dar cuenta de ello pero si hacen una muy bella pareja
gracias por el capitulo estaré esperando bye

Min Minna dijo...

holas!!

Qué bueno que hayas actualizado este fic, ya que es uno de los que espero con ansias.

Yunho </3 pobre de su cabeza, que sea experto en robótica lo ayuda menos a despejar su cabeza. Ahora con el deseo de proteger a Hero, estaría super que a la próxima corriera a la próxima"no-novia".

Jae es taaaaaan inocente. Me mata que acepte su estado como robot y también su curiosidad por los sentimientos humanos~

Espero que en la próxima actualización, todos los chicos estén de regreso.

Sun-chan dijo...

Me encanta el fic ♡
Es realmente sorprendente la forma en que Jae a desarrolado la capacidad de sentir.
Nos vemos.

Laura Campos García dijo...

Jae pidió un beso y se lo concedió, fue como un choque eléctrico y eso a Jae le gusto, hermoso, muy hermoso. Gracias

Danae sam dijo...

mucho misterio!! cual será el pasado de Jae?
que tierna historia, al fin se dieron un besito, espero q puedan llegar a más jeje :D muchas gracias por compartirla

Unknown dijo...

super no lo habia podido leer Jae le ha confesado sus sentimientos a Yunho o eso le parecio y ese beso fue lo maximo para Jae y para Yunho y corrientazo leve jajaja linda xfa actualiza pronto no te desaparezcas gracias x compartir

Unknown dijo...

omg muchas gracias por actualizar <3333
me gusta mucho tu historia
<3 YJ <3

aghna dijo...

Waa gracias por la continuación, no puedo creer que ya tenga 3 meses y yo no lo haya leido XD ok ya dejo de dramatizar, gracias gracias gracias, realmente me gusta este fic n.n esperare con ancias la continuación (Sobre todo el ChangTae >//<)

pandora418 dijo...

Waaaaa esta hermoso es una pena que este sin concluir, es excelente la trama y en verdad me fascinó deseo q la autora lo termine y no nos deje con el corazón roto pues en verdad es una historia muy interesante

Unknown dijo...

esto es lo maximo!!! por favor continualo realmente vale la pena la esperlo!

Tsuki Megumi dijo...

Buaaaaaaa!!!! Quiero más! Jejeje ewe espero que en algún momento puedas continuar tan linda historia ;-)

Lo que he leido hasta ahora me ha enamorado del fic.

Publicar un comentario